Ir al contenido principal

LOS ANGELES, LAS ESTACIONES, LOS MESES Y LA LUNA





      Los Angeles están tan presentes en nuestras vidas y nos ayudan tanto....¡ aunque no los sintamos muchas veces... son como una leyenda que me contaron hace unos días. En una tribu de los indios americanos tenían una tradición, cuando un niño se acercaba al punto de entrar en la adolescencia, debía pasar una prueba para convertirse en hombre, esa prueba consistía en adentrarse en el bosque profundo y quedarse toda la noche sentado sin abrir los ojos hasta que el sol asomara por el horizonte. Bien cuando llegó el momento para uno de esos muchachos su padre lo llamó y le dijo que había llegado el momento, bien dijo el muchacho, así que padre e hijo emprendieron el camino, cuando hubieron caminado durante horas, el padre le dijo que se sentara en un tronco caído que había cerca, cerrara los ojos y no los habriera hasta que se hiciera de día, el muchacho asintió y padre e hijo se despidieron, el padre tomó el camino de regreso a la tribu y el muchacho se sentó y cerró los ojos preparándose para la noche que ya había caído. Las horas fueron pasando y con ellas el temor del niño aumentaba al mismo ritmo que los sonidos del bosque crecían en intensidad, crujidos, susurrus, aullidos, gruñidos... pero a pesar de todo el miedo y la angustia que estaba pasando no abrió los ojos, al fín cuando se hizo de día y abrió los ojos descubrió a su padre sentado frente a él, no se había ido, estuvo toda la noche ahí vigilante, guardando que no le pasara nada. No es preciosa?, pues los Angeles son igual, siempre están ahí, vigilando, protegiéndonos, cuidándonos que no nos pase nada que no deba ser.

Bien después de esto y para que su ayuda aún pueda ser más específica, voy a relacionar a los Angeles con las estaciones, los meses y las fases de la luna.

PRIMAVERA: Dirección ESTE   Arcangel RAPHAEL  Elemento AIRE

VERANO      : Dirección SUR     Arcangel MIGUEL    Elemento FUEGO

OTOÑO        : Dirección OESTE Arcangel GABRIEL  Elemento AGUA

INVIERNO   : Dirección NORTE Arcangel URIEL      Elemento TIERRA






Enero:  GABRIEL  Febrero:  BARCHIEL   Marzo:  MACHIDIEL  Abril:  ASMODEL

Mayo:  AMBRIEL Junio:       MURIEL       Julio:      VERCHIEL    Agosto:  HAMALIEL

Septiembre:  ZURIEL    Octubre:  BARVIEL  Noviembre:  ADNACHIEL Diciembre:  ANAEL


 Cada día del ciclo relacionado con los veintiochos días de las cuatro fases lunares.

Día 1  GENIEL  -  Día 2  ENEDIEL  -  Día 3 ANIXIEL  -  Día 4 AZARIEL  -  Día 5 GABRIEL

Día 6  DIRACHIEL  -  Día 7 SCHELIEL  -  Día 8 AMNEDIEL  -  Día 9 BARBIEL  -  Día 10 ARDIFIEL

Día 11 NECIEL  -  Día 12 ABDIZUEL  -  Día 13 JAZERIEL  -  Día 14 ERGEDIEL  -  Día 15 ATLIEL

Día 16 AZERUEL  -  Día 17 ADRIEL  -  Día 18 EGIBIEL  -  Día 19 AMUTIEL  -  Día 20 KYRIEL

Día 21 BETHNAEL  -  Día 22 GELIEL  -  Día 23 REQUIEL  -  Día 24 ABRINAEL  -  Día 25 AZIEL

Día 26 TAGRIEL  -  Día 27 ATHENIEL  -  Día 28 AMNIXIEL


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…