Ir al contenido principal

CARTA A MI OTRO YO, MI MITAD, allá donde estés...



     Mi carta que es feliz, pues va a buscaros,
cuenta os dará de la memoria mía,
aquel fantasma soy, que por gustaros
juró estar vivo a vuestro lado un día.

Así comienza un largo poema de CAMPOAMOR y me sirve de pie para continuar con mi carta particular.
Gracias¡ por haber estado.
Gracias por haberme amado¡.
Gracias por hacerme saber que mis sueños de niña eran reales¡.
Gracias por enseñarme que es el amor¡.
Gracias por enseñarme la generosidad¡.
Gracias por seguir en mis sueños¡.
Gracias por quedarte en mi alma¡.
Gracias por la plenitud que me dejaste, por la paz que me traes, por la esperanza que me susurras¡¡¡
Gracias por ayudarme a vivir feliz, aunque tu no estés conmigo¡
Gracias por sentirte¡.
Gracias, mil Gracias a la Vida que te trajo a mi cuando más lo necesitaba, fue doloroso el adiós, doloroso y a la vez rebosaba de felicidad, de paz, de Amor.
Yo lo supe desde siempre, supe que había un principio pero habría un final...
Pero fue un final que no es tal, estás aquí, conmigo y acudes en mis sueños cuando sabes que te necesito, aunque yo no te llame, aunque ni tan siquiera, abrumada por esos momentos, piense en ti... Eso es lo maravilloso del Amor de veras.
Te lloré !tantas noches¡, te imaginé durante tanto tiempo, te añoré y te llamé, en silencio y lejos, porque sabía que nuestros caminos ya se habían separado, por un tiempo... hasta que volvamos a encontrarnos, porque tú como yo sabemos que nos volveremos a encontrar y será como si el tiempo no hubiera transcurrido y en verdad, así es; que es el tiempo... una ilusión.

Ahora ya no tengo dolor,ni pena, ni conformismo, ni añoranza.
Ahora sola tengo amor, plenitud, seguridad y recuerdos...
Sabes, es una extraña sensación, es como si estuviera en dos lugares a la vez, un lugar es éste, mi lugar físico, mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia... Y soy feliz.
La otra parte es como si estuviera en otro lugar es como otra conciencia, otros sentires, otras..., no sé, me cuesta describirlo, pero tengo la absoluta certeza de que es como siento.
Espero sin esperar. Sé...
Hasta siempre, buenas noches, nos vemos¡¡¡



!AH y GRACIAS, por hacerme el regalo de estar abierta al amor, de saber qué es lo que quiero y como y saber de la manera que soy capaz de amar. TE AMO...

Gracias por dejarme enseñarte, la ternura¡
Gracias por aprender conmigo, el sonido de las caricias¡
Gracias por escuchar conmigo los susurros¡.
Gracias por descubrir a mi lado el lenguaje de las miradas¡
Gracias por aprender a sentir los silencios¡
Gracias por sentir a mi lado el poder del Amor, como Amar, Amarme y dejarme amarte.
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Gemma

Comentarios

  1. Gracias a ti por compartirlo. Un beso grande presciosa

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de quien, verdad? algo se mueve en el alma, porque desde hace unas semanas, está muy presente y estoy feliz por ello, y estoy feliz por él, y estoy feliz conmigo, y feliz con la vida, con el universo, con todas las energías que nos rodean y nos abrazan, estoy llena de amor, ahora en estos momentos, me siento completa aunque no sea asi...?

    ResponderEliminar
  3. ¿no sea asi...? creo que hay muchas maneras de sentirse completa y no es necesariamente teniendo a tu lado lo que tu sabes, se puede sentir uno completo con lo que ahora en este momento posees y sientes. Un abrazo de un hadita a otro.

    ResponderEliminar
  4. Si me siento llena, estoy feliz, siento algo a mi lado y se acerca, aunque tal vez no le vea, pero le siento como hace tiempo..., tal vez es que en todo este tiempo he estado ocupada en otras tareas y ésta es la recompensa, !tengo tanto que dar¡!siento tanto amor¡, me siento en paz, en equilibrio. Estoy Feliz...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…