Ir al contenido principal

CONSTELACION DEL AMOR

       Si en algún punto de la narración sientes que tu espíritu desea volar más alto que las palabras, dale alas. Estas palabras se te ofrecen para que seas libre, no para aprisionarte.

    
La Constelación del Amor es la morada de las cualidades asociadas con la expresión de la energía; la Constelación de la Verdad es la casa de las cualidades asociadas con la forma y la estructura. Existe una coincidencia y una interacción entre estas dos polaridades; ninguna de ellas está desprovista de las cualidades que originaron a la otra. Las irradiaciones de cada cualidad impregnan a cada constelación en su totalidad, aunque la fuente de la que irradia cada cualidad está situada en una constelación o en la otra.

  Cada ente espiritual se funde en el reino creado por la interacción del amor y la verdad y todas las cosas creadas desde las galaxias a los microbios que son manifestaciones de estos seres espirituales a través de quienes se formó el Universo.
            Hasta que un ente espiritual no decida encarnarse en alguna estrella, planeta, asteroide, sol, luna, hoja, insecto, flor, árbol, pequeña serpiente marina o grano de arena, ninguno de ellos puede tomar forma; todos proceden de la vida espiritual.

        Cuando los primeros seres espirituales, que son personificaciones de las facultades de la conciencia, se separan del centro principal de consciencia y se diferencian del resto, para poder relacionarse con otros que se encuentran también en ese estado, después de experimentar cada relación se vuelven a disolver de nuevo en la unidad de la que provenían. Este proceso de individualización en el que estos entes espirituales saltaban como si de delfines se tratara pasando del océano de la unidad eterna al aire de la individualidad, desapareciendo de nuevo para unirse a la totalidad en donde ya no eran diferentes, todo el proceso estaba pensado por el puro placer de disfrutar. Las entidades supremas del ser no estaban obligadas ni tenían ningún interés personal por pasar de un estado a otro.

   Eres ese ser que hay detrás de cada individuo, el espíritu que hay dentro y que está más allá de todas las cosas de este mundo. Y todo eso lo conoce tu alma. El ser consciente precisamente significa comprender eso, mientras tengas una forma humana.

   Cuando cualquier manifestación de la consciencia eterna, es decir, la esencia de tu espíritu se pone en contacto con cualquier otra materialización, se sumerge en una forma de identidad propia que potenciará la creatividad y el gozo durante dicha relación. Del mismo  modo que un  jardín da forma y moldea a las plantas y flores que crecen en él, así las relaciones moldean las formas de personalidad en los seres espirituales elevados.

     En un estado elevado, permanecer en una identidad depende del espíritu no de la materia.

Extracto del libro Semillas de Estrellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…