Ir al contenido principal

A TODOS LOS "GUERREROS DE LA LUZ"

En la playa al este de la aldea, existe una isla, con un gigantesco templo lleno de campanas - dijo la mujer. El niño reparó que ella vestía ropas extrañas y llevaba un velo cubriendo sus cabellos. Nunca la había visto antes.
¿Tú ya lo conoces?, preguntó ella, ve allí y cuéntame qué te parece.
Seducido por la belleza de la mujer, el niño acudió al lugar indicado y se sentó en la arena, frente al mar, mirando el horizonte sin ver nada diferente a otros días; pasaron las horas, el niño no se movió, se hizo de noche y sus padres fueron a buscarlo. Decepcionado el niño, preguntó en un pueblecito de pescadores vecino, sobre una isla con un templo. Los ancianos le respondieron
que eso había sido en otra época, muchos, muchos años atrás, y que se había hundido en el mar, también le dijeron que aunqué no pudieran ver la isla, aún se podían oír las campanas de su templo cuando el mar las agitaba en su fondo.
El niño regresó a la playa, pero no oía las campanas, pasaron días, meses, , los niños se reían de él, la escuela dejó de tener interés para él, una y otra vez volvía a la playa y se sentaba en la arena, tampoco volvió a ver a la mujer.
De repente un día se dió cuenta que ya no se distraía contemplando el mar y que comenzaba a percibir otros sonidos y a ver otras cosas que antes no veía.
Los pescadores se acercaban a hablar con el niño y le preguntaban, ellos sí oían las campanas, le aconsejaron que no se obsesionara tanto y que a lo mejor solo ellos las podían oír.

Pensó que ya era de volver a sus juegos, que tal vez con el terremoto las campanas se hubieran roto y se dirigió a la playa para despedirse del océano.
Contemplando una vez más la naturaleza y sonrió con la belleza del canto de las gaviotas, el ruido del mar, el viento golpeando las hojas de las palmeras. Escuchó a lo lejos la voz de sus amigos jugando y se sintió feliz por saber que pronto volvería a jugar con ellos. El niño estaba contento, agradeció el estar vivo, estaba seguro de no haber perdido el tiempo pues había aprendido a contemplar y a reverenciar a la naturaleza.
Entonces porque escuchaba el mar, las gaviotas, el viento en las hojas de las palmeras y las voces de sus amigos jugando, oyó la primera campana.
Y después otra
Y otra más, hasta que todas las campanas del templo sumergido tocaron, para su alegría.

Años después, siendo ya un hombre, regresó a la aldea y a la playa de su infancia. Cual no fué su sorpresa al ver a la mujer que le había hablado la primera vez.
¿Qué hace Ud. aquí? preguntó y la mujer les respondió: Esperarte a tí

La mujer tenía el mismo aspecto que tantos años atrás.
Le entregó un cuaderno azul, con las hojas en blanco, diciéndole:

Escribe: un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un niño. Porque ellos saben ver el mundo sin amargura. Cuando el desea saber si la persona que está a su lado es digna de su confianza, procura verla como lo haría un niño.
¿Qué es un guerrero de la Luz?
Tú lo sabes, respondió la mujer sonriendo

Todos son capaces de esto. Y nadie se considera un guerrero de la luz, aun cuando todos lo sean.
Escribe sobre el guerrero, le dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…