Ir al contenido principal

LAS BENDICIONES DEL CAMINO DE LA BELLEZA


Si una persona tiene tendencia a abrazar el puro placer de ser humano, lo puede hallar a través del Camino de la Belleza. Si nuestros pensamientos, acciones, palabras y maneras de ser están en armonía, estamos Caminando en la Belleza.
Para hallar las bendiciones del Camino de la Belleza, todo lo que necesitamos es considerar sagrados e importantes todos los actos de la vida. Esto puede suponer un esfuerzo para algunas personas, pero es factible. Haciendo que todo en nuestras vidas sea tan sagrado como sea posible, aprendemos a darnos cuenta de que los pasos intrincados del proceso de la vida son todo bendiciones. Unos pasos pueden ser desafiantes o contener sentimientos penosos al mismo tiempo, pero hay siempre una oportunidad oculta para crecer.
La auténtica libertad llega cuando dejamos de rechazar o juzgar alguna parte de nuestro proceso humano. Podemos aprender a permitirnos a nosotros, y a los demás, el sentimiento personal y los puntos de vista individuales que comprenden la voluntad. Podemos aprender a honrar nuestros sueños y aspiraciones, así como a honrar las metas únicas de otros individuos. Podemos aprender a ser responsables de nuestras palabras y acciones, demostrando valor personal y honestidad y actuando con integridad. Podemos aprender a reservar nuestra energía para un uso apropiado, alimentando el Ego y a los demás de tal manera que sirva a la totalidad. Podemos aprender a sanar los sentimientos negativos de nuestro abuso y rechazo, sin negación, deseando sentir estos sentimientos sin juzgarlos. Experimentando, expresando y, entonces, trasladando estos sentimientos, podemos acceder a la libre voluntad. Somos así capaces de escoger cómo queremos cambiar y sanar nuestros pensamientos negativos anteriores. La libertad de experimentar todas las emociones que tenemos, sin negación, nos permite acceder al don de la elección sagrada y poderosa: la libre voluntad.
Cuando hallamos el equilibrio necesario en nuestras vidas probando y equivocándonos, ese proceso no debe ser juzgado teniendo en cuenta los fracasos a lo largo del camino. Las lecciones del crecimiento humano son los pasos para desarrollar nuestras habilidades. Todo el mundo tiene la capacidad para desarrollar las habilidades necesarias para lograr la felicidad que buscan, si están dispuestos a aprender de los desafíos presentados, sin considerar las equivocaciones como derrotas.
Nunca podríamos alcanzar la armonía sin experimentar discordia. Mediante la separación que sentimos en situaciones de discordia, somos, entonces, capaces de luchar por la armonía.
Las Trece Madres Originarias del Clan son los aspectos de la Madre Tierra y de la Abuela Ciclos Lunares que nos conducen a las prósperas metas de la Vida, la Unidad y la Igualdad para la Eternidad. Las lecciones del Camino de la Belleza y el valor máximo del credo de la Madre del Clan son un regalo para nosotros y para Todos Nuestros Familiares; ese legado sagrado permite al mundo llegar a ser una visión de la Armonía viviente

LA MEDICINA DE LA TIERRA

Comentarios

  1. sin esperar ser molestia esta asturiana se queda de tu seguidora por compartir tan magna belleza en imagines y textos. un besin

    ResponderEliminar
  2. La belleza conduce a la armonía y la armonía al amor. Muy bello el texto, gracias por compartirlo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias¡¡¡ a todos y todas por tomaros la molestia de ver y leer, os lo agradezco de corazón, porque además eso da aliento para continuar y así crecemos todos pues todos compartimos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso.....caminemos con la belleza..seamos la belleza y expandamos al universo!!!
    Abrazo en a luz q somos mi reyna!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Susana, cariño, ¡que alegría verte por aquí! y por tu participación. Gracias¡¡¡ y si caminemos y expandamos. Un enorme abrazo de luz,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…