Ir al contenido principal

LAS FIBRAS DEL CORAZON - LOS HILOS DE LA VIDA


Cuando Canción del Bosque fue capturada por los brutales guerreros de la otra Tribu, confió en que su familia la encontraría. Los espeluznantes días se convirtieron en lunas mientras ella era obligada a caminar hacia el sur con poca agua y poca comida. Las palizas y marchas forzadas estaban dejando su cuerpo agotado. Las frías noches sin la calidez de una manta llegaron a congelar incluso el interior de su cuerpo.

   Finalmente, Canción del Bosque llegó a un lugar donde la esperanza del rescate desapareció, sus sentidos se insensibilizaron y perdió todo deseo de vivir. Cada día que pasaba, se rompía una fibra más de corazón que la mantenía atada a la vida. Los hilos del corazón llegaron a estar tan rendidos y destrozados por la pérdida de la esperanza y el abuso constante. Sabía que los que estaban demasiado enfermos para continuar eran abandonados y morían.

   Una mañana, desligaron los nudos de cáñamo que ataban el frágil cuerpo de Canción del Bosque al rehén de delante y la dejaron rodar por un terraplén rocoso y cubierto de cactus. Los buitres empezaron a volar en círculo, y sus labios sangraban por la falta de agua. Las debilitadas fibras de su corazón se rompieron, una después de otra, dejándola al borde de la muerte.

   Canción del Bosque estaba a punto de cortar la última cuerda del corazón que la ataba a su familia pensando que no la habían amado porque era sólo una niña, cuando una sombra pasó por su cara. Algo salpicó sus labios; era salado. Abrió sus ojos y vió lágrimas rodando por las mejillas de su hermano mayor. Unos cariñosos brazos la abrazaron, y los hilos de la vida se recuperaron. Supo que sobreviviría y que se curaría. Quería volver a casa. Sabía que la querían. El corazón endurecido por el abuso dio paso a su Medicina, la canción de los bosques, tocada en las cuerdas del amor.

Os dejo este bello relato y canto a la Esperanza, con todo mi cariño, pertenece a LA MEDICINA DE LA TIERRA.

Un beso, Gemma

Comentarios

  1. esta asturiana te da millones de gracias por deleitarnos y emocionarnos con este bellisimo relato, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias asturiana, de una catalana. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Canción del bosque..qué lindo!!

    Besos de una catalana...jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…