Ir al contenido principal

LOS REGALOS QUE LA VIDA TE DA



   Los regalos que la vida te da. Qué regalos? preguntarán muchos, otros ni habrán reparado en ellos, convencidos como estarán de que se merecen todo. Algunos sabrán..., vivirán así, vivirán los regalos que la vida les da... Personas afortunadas éstas, son capaces de vivir la vida como una caja de sorpresas, cada día, cada momento llega con una nueva sorpresa que no saben como será, buena, mala?.
  Esto me ha llevado estos días a uno de los regalos que la vida nos da, y es el regalo de la Salud.
Hay personas que gozan de buena salud en todos los sentidos, física, síquica y emocional. Hay personas que carecen de alguna de las tres.
Hay personas que teniendo salud jamás la han valorado. Otras que teniendo salud se empeñan en lo contrario...

Todo esto que parece un juego de palabras; me ha hecho pensar mucho estos días y me he dado cuenta que la salud, efectivamente es un gran regalo que la vida nos da y como tal debemos agradecerlo, cuidarlo y vivirlo, para estar dispuestos a aceptar que en cualquier momento podemos carecer de ella, y pienso que si hemos sido capaces de vivir la salud con conciencia, de disfrutarla, de gozarla, le estamos devolviendo a la vida un poco de lo que ésta nos da.

Por eso cuando vivo personas que se empeñan en dudar y desconfíar cuando se les dice que no existe ningún problema de salud en ellos; ¿Porqué? ¿Qué pasa dentro de ellos?. Algunas veces he pensado que es derrotismo y otras miedo, pero me da pena, porque mientras se viven así, la salud que ahora tienen y que no se creen, puede ir pasando y agotándose, con lo cual si algún día enferman se dirán ¿Ves como yo tenía razón? pero lo más triste es que habiendo tenido salud no la han vivido, no la han disfrutado, ni se han percatado porque siempre han estado instalados en la enfermedad...

Para todos ellos ¡Ánimo! atreveos a viviros sanos, disfrutar de estos momentos para tener réditos cuando decaiga. Y para los que ya intentamos por lo menos disfrutarla, ¡Änimos también para continuar así¡¡¡

Gemma

Comentarios

  1. muchisimas gracias por compartir tan bellisima reflexión esta asturiana te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elihsa, el tema que has tocado es muy interesante. Yo voy a hablar de enfermedad, ya que entiendo que la salud es la ausencia de ésta .
    Todas la enfermedades que sufrimos son consecuencia de procesos mentales incorrectos, lo que repercute en el cuerpo astral (energía que vitaliza las células), y posteriormente, se manifiesta en el físico, haciendo realidad el axioma "mens sana in corpore sano".
    Las alteraciones psíquicas , como la depresión, la apatía, la inflexibilidad, la soberbia, la cólera, el egoísmo, la intolerancia o la envidia, entre otras actitudes mentales igualmente frecuentes, producen alteraciones energéticas en los chakras y consecuentemente, en la capa correspondiente del astral, viéndose afectada la glándula correspondiente y produciendo ésta, a través de las hormonas, determinados elementos químicos que son distribuidos por la corriente sanguínea y desembocan , sin remedio en enfermedad . Por eso la enfermedad es un aviso que el Universo nos da, para decirnos que algo no estamos haciendo bien.La curación por tanto, debería ir siempre dirigida al origen, averiguando el problema que la ha originado.
    Por eso, también, lamentándolo mucho, no estoy de acuerdo con que la salud sea un regalo que la vida nos da, sino que ,como todas las demás cosas que poseamos en esta vida , son producto de nuestro esfuerzo personal, en esta u en vida anteriores, sino que mérito tendríamos, si las cosas nos vinieran de regalo, y como podríamos justificar la Justicia Divina, si a unos, porque sí, les de salud y a otros enfermedad, riqueza o miseria amor o desprecio ..... Tema para profunda reflexión.
    Un abrazo.
    Me gustaría que visitaras mi blog, algunas de tus seguidoras también lo son mìas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, gracias Ozna por tu cariño y gracias Octavio por tu cooperación, decirte que tienes razón, pero sigo creyendo que en el principio el estado natural del ser humano es de Sano, totalmente de acuerdo en que nosotros somos los únicos responsables de nuestra salud y de todo lo demás, pero a veces es más fácil verlo como un regalo que hay que cuidar y proteger, lo que ya nos lleva a cambios de actitud y con ello a plantearnos muchas cosas, que como resultado de nuestras acciones, algunas personas no están preparadas para oír la 2ª opción, de momento, pero si escuchan la 1ª y esa las llevará a la siguiente. Como dices tú muy bien, es un buen tema de debate. Gracias y si acepto tu invitación de visitar tu página. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una vez estuve muy enferma.Ingresada en el hospital, miraba a través de mi ventana y la luz me parecia un milagro.En esos momentos hubiese dado cualquier cosa porque el viento me rozase y poder caminar.Las cosas que estando sana,me habian pasado desapercidas,me parecian tan hermosas!!

    Gracias querida Gemma por esta reflexión.Besos

    ResponderEliminar
  5. Dayana eres un tesoro, pero un TESORO en mayúsculas, si aún no te has enterado, ya empieza a ser hora. Te quiero mucho aún que no te conozca
    en persona, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una enfermedad que me dejó sin poder practicamente caminar durante un año. Fué mi propia salvación ... Comprendí que era un regalo maravilloso para poder dedicar el tiempo que necesitaba para encontrarme y conocerme. Aún sigue el proceso pero doy gracias todos los días, por caminar de nuevo y poder realizar todo aquello que se suponía que ya no podria. Un abrazo grande. Y gracías por acompañarme en el camino.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por dejarme hacerlo. Eso es algo que yo debo aprender a dejar hacer y a pedir. Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que cada uno de nosotros nos forjamos nuestra salud y nuestra falta de ella, aunque a veces nos cueste reconocerlo. Si el alma está sana, el cuerpo no enferma. Cualquier problema no resuelto es causa de una enfermedad.
    Eso creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si Mária así lo creo yo , pero en muchos momentos una enfermedad puede ser un regalo maravilloso , para escuchar a tu alma y sanarla. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Si yo también lo creo, pero el alma tiene caminos que no siempre aparecen claros (aunque lo sean) y el corazón razones que la razón no entiende y como todo es amor, el amor busca el mejor camino para que crezcamos, la vida tiene muchos momentos y no siempre ni en todos esos momentos, el alma está completamente sana, para eso estamos aquí para aprender y crecer con amor, con mucho amor, aunque el camino escogido, a veces, resulte ser duro, doloroso... Un enorme beso, me gusta vuestra participación, me ayuda...

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos
    En este espacio de luz universal,gracias a todos amigos,les envío energía de amor, escuchar la música de los cristales.que nos transporte hacia la bondad de Dios,con mucha Salud, que es el mayor de los bienes,iluminame.
    Victor Hugo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…