Ir al contenido principal

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS



      Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche.
Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas.

Doctora Clarissa Pinkola Estés
(Autora de Mujeres que corren con los lobos)

Mucho se ha escrito sobre las mujeres y más aún se ha callado.
La Mujer, ahora está recuperando sus valores de antaño, está recuperando su herencia, reconociendo sus dones, aceptando sus instintos.
No se trata de independencia ni de feminismo; se trata de recuperar la verdadera esencia de Maga, de Diosa, de Hechicera, de Chamán, que toda mujer lleva grabado en su ADN, en lo más sagrado de sus células. Recuperar, reconocer y potenciar todos esos dones con los que ya nos comunicamos hace mucho, mucho tiempo y a los que honramos y servimos.
También los hombres están empezando a desenterrar esa parte femenina que tienen desde el principio de los principios.
Pero principalmente es la mujer la que debe reconocerse y la que debe volver a ese lugar salvaje..., para vivirse y expandirse; para sentirse y expresarse..., para SER completa y auténtica.

Hay que correr junto a los lobos..., Ser una LOBA.


GEMMA

Comentarios

  1. Me encanta mi lado salvaje e intento no reprimirlo.
    Me encanta como escribe esta mujer y lo que cuenta. Hice un video con sus palabras.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis libros favoritos!!

    Soy y procuraré siempre ser salvaje..es lo mejorcito de mi y no quiero domesticarme por nada de nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeennnnn¡¡¡¡, seamos salvajes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. precioso tu blog me gusto me quedo como una mas de esas mujeres que algun dia y en su dia camino ente lobos y bajo la luna magicas encontre tu blog pues me encanto la imagen del lobo azul para un trabjo de regalos de mi blog te invito pasa cuando quieras un besin cielo bonitas entradas prometo pasar a visitar tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hadamar te doy con muchísimo cariño la bienvenida y un fuerte abrazo, pasaré no te quepa duda a visitarte. Gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…