Ir al contenido principal

RESPUESTAS...

Esta semana, varias veces, he oído, he mantenido charlas o he leído sobre un mismo y concreto tema:
¿Se ha de cobrar o no, por un trabajo espiritual? ¿Yo como terapeuta holística, como trabajadora de la luz, debo cobrar?, no?...

Bien hace pocos minutos, "cotilleando" por Youtube, he encontrado respuestas en un aleccionador video de Viví Cervera, ahora os lo ofrezco con todo mi cariño.

Gemma


Comentarios

  1. Yo creo que es licito que se cobre por el trabajo, que se hace, sin embargo hay personas que se dedican a labores espirituales o de sanación que no cobran , como es el caso de Suzanne Powell, que no se si conocerás; en You Tube puedes poner su nombre y tiene varios vídeos, te recomiendo uno que trata del KARMA;te gustará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suzanne es maravillosa, una persona increible, Tanto Elisha como yo tenemos el placer de conocerla y ella solamente cobra la voluntad en los cursos , de lo que recoge se queda con lo que necesita para vivir y el resto lo entrega para la beneficiencia . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He trabajado con grupos e individualmente la Psico-Astrologia,en un principio gratuitamente y luego cobrando.Llegó un momento,en que el tiempo que le dedicaba,se lo restaba a mi trabajo.
    Para mi hubiese sido imposible poder ayudar a otras personas,si mis necesidades basicas no hubiesen estado cubiertas.Una de las bases fundamentales para poder ayudar a otros,es estar bien.
    Una ofrece su tiempo,conocimientos y energia.El dinero es una energia más.
    Cada uno,según sus creencias le da un valor positivo o negativo al dinero.Para mi el dinero no es malo...otra cosa es lo que después hacemos con el dinero o lo que hacemos con los sentimientos que tenemos con respecto al mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, completamente de acuerdo con todos, si conozco a Susan Powell, y he heco , bueno estoy haciedo un curso con ella, considero que si tus necesidades básicas no están cubiertas no puedes estár bien si el nivel de conciencia y de fe, aún no es suficiente, entonces, primero empieza por tí y haz todo lo que puedas por los demás, yo intento lidiar con este equilibrio, a veces dificil, pero tengo que hacerlo, no dejo que las posibilidades econónicas de los demás dificulten el que puedan acceder a ayudas que necesiten, pero intento no olvidarme de mi, llegar hasta donde pueda y estar bien conmigo misma..., por lo menos lo intento. Gracias por todo lo que me aportais. Un enorme beso lleno de gratitud.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo qu en todo intercambnio debe haber un toma y daca. Creo que hay que cobrar siempre para que esa persona nunca se sienta en deuda. Y claro, si dedicas además todo tu tiempo, pues tendrás que vivir de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si cariño, lo sé, pero son pensamientos, comentarios, opiniones que de vez en cuando te hacen plantearte cosas, está bien.
    Gracias por tu colaboración, un besito grande, grande, grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…