Ir al contenido principal

DUDAS, PREGUNTAS Y OTRAS HIERBAS

Un ciempiés andaba muy contento hasta que una rana divertida le preguntó: ¿Cuál pata sigue a cuál?. Y la mente del ciempiés quedó tan confundida que en la zanja se detuvo sin saber cómo volver a andar.  Desconozco el autor.
Las dudas, las preguntas, los interrogantes son parte del todo que nos ha traído hasta donde estamos, eso lo tenemos claro. Pero también son información que la mayoría de las veces hay que borrar. Si lees bien la analogía del ciempiés que cito en el primer párrafo puedes darte cuenta de que su naturaleza (del ciempiés) le permite caminar libremente porque jamás se detiene a pensar en cómo lo hace o en por qué lo hace. Sólo continúa caminando. Pero en cuanto la rana divertida le pregunta cuál pata sigue a cuál, él comienza a buscar en sus datos, en la información que trae grabada en su conciencia y es esa búsqueda la que lo detiene en la zanja sin saber cómo volver a caminar.
Cada vez que te formulas una pregunta estás consultando (sin saberlo), tus registros o memorias, las cuales aunque benditas, son la causa principal de las interpretaciones erróneas que cada ser humano tiene de la vida. Es probable que en ocasiones una pregunta sea la mejor forma de llegar al otro lado, y aunque se llegue al otro lado, también tendremos que dejar ese nuevo lado para continuar existiendo, para continuar siendo. La existencia es la recepción continua de instantes nuevos así como su liberación y es por eso que no podemos quedarnos con nada. Es preciso que todo tenga que partir para poder darle la bienvenida a cada momento y que cada episodio de la obra de la vida sea vivido con calidad.
Si tienes preguntas o dudas, déjalas partir. Deja que se vayan y ama tus procesos. Sólo así podrás escuchar la voz de tu Divinidad, que te responderá lo que necesites saber de múltiples, diversas y sorprendentes maneras.
Sonríe, sé feliz ahora y si no puedes lograrlo celébralo también. Gracias por leerme.


VIVI CERVERA

Comentarios

  1. Hay una parte de nosotros que siempre pregunta:el niño.

    Hay otra parte de nosotros que siempre da respuestas:El adulto

    Hay una tercera parte de nosotros que sonrie y ama.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo para ti también. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta reflexion. Me ha dado tiempo a pensar un poco. A cuestionar el hecho de nuestras preguntas sin respuesta. Como bien dices, sigue tu camino, aparecerá la respuesta cuando menos lo esperes.
    Saludos.
    Maria jose

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre aparece solo hay que tener los oídos preparados y el corazón abierto. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…