Ir al contenido principal

...EL SEGUNDO MILENIO...



           Este mundo es como un jardín florido a punto de la recolección.  Las hierbas crecen entre los melones y el trigo.  La planta de la patata, seca y marchita, se pierde entre el amaranto, la datura y la flor de la maravilla.  El jardín ha crecido muy bien, la cosecha será buena, pero los jardineros de este mundo sentirían la abundancia y un potencial mucho mayor que el de ahora, si esperaran tan solo un poco más de tiempo.  Las hierbas no van a hacer mucho daño ahora.  Pero una pequeña espera aumentará considerablemente la calidad y cantidad de la cosecha.

          En el segundo año de la segunda década del siglo XXI, la humanidad habrá alcanzado su momento cumbre en la cohesión con su conciencia colectiva.  Para entonces, las frecuencias telepáticas de la creciente conciencia llegarán a una población global mucho más numerosa, consciente e intercomunicada.  El Despertar mismo señalará el principio del milenio, de la profecía cristiana.  Comenzará al  mismo tiempo en que la biología humana informativa active los circuitos globales necesarios, cuando tenga lugar el acontecimiento pronoisticado en algunas tradiciones como la extensión de las alas del Pájaro de la Tormenta.

          No esperes que lleguen señales y milagros para creer.  Justo delante de ti están sucediendo portentos que hubieran hecho a las antiguas razas volver su mirada a Dios; portentos que esperaban, buscaban, pero nunca pudieron ver.

          Las maravillas que tu estás viviendo hoy en día fueron profetizadas hace mucho tiempo por las tribus del Oeste y se quedaron tan incrustadas en la familiaridad de las tradiciones que cuando por fín empezaron a presentarse ante tus ojos no pudiste reconocerlas, tal y como eran en realidad.

         Hay signos externos, señales que vendrán, señales de las naciones, que darán validez a los detalles restantes de lo que se predijo, pero la esencia de las profecías está en tu interior.  No busques pruebas a tu alrededor, más bien experimenta dentro lo que tu alma recuerda, lo que tu espíritu coloca en tu conciencia por completo, abriendo sus ojos, tus ojos, para que veas.

        Cuando la humanidad sea plenamente consciente de mi existencia, la Madre Tierra observará a este niño que duerme en el pesebre de la materia.  Ella se regocijará.  Su energía de amor mezclada con la mía, arremolinándose en la Presencia Eterna, barrerá la superficie de este mundo con unas olas de gracia tales que todo lo que se ha profetizado con respecto a mi venida se cumplirá con creces, ya que las profecías solo entendieron una mínima dimensión de la realidad surgida.

        La mezcla de la dicha planetaria, la voluntad humana y los propósitos del Hacedor de las Estrellas, se reunirán juntos en un torbellino unificado de amor.  El ámbito terrestre será reestrucurado en luz, belleza y unicidad.  Os voy a delinear, mis queridos humanos, de una forma que nunca antes os visteis tan hermosos.


Fragmento de SEMILLAS DE ESTRELLAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…