Ir al contenido principal

ESO QUE LLAMAMOS LIBRE ALBEDRÍO...

     Hace días que pienso en "el Libre Albedrío", en si existe o no. En que en caso que exista hasta donde llega?, son pensamientos y pensamientos que han ido hilvanándose sin ser yo demasiado consciente, pero que a día de hoy, han dado paso a un sentimiento claro y fuerte.

 El Libre Albedrío, como  yo lo siento ahora, en este instante, no existe en si. Voy a intentar explicar como y de que forma he llegado a ello, de antemano ya digo que no me siento mal, ni desengañada, ni nada por el estilo, todo lo contrario, estoy maravillada...

Pienso que en los primeros momentos de nuestra conciencia ( en esta vida, no me voy más lejos) hay épocas en que esa conciencia está dormida por lo tanto ni nos planteamos ese término,; de repente un día algo ocurre que hace que nuestra conciencia se mueva, empieza el despertar.  A medida que vamos ampliando conciencia con todo lo que conlleva, vamos cambiando muchísimas cosas, sentimientos, pensamientos, creencias..., vamos dejando un tipo de vida, de amigos, de parejas..., nos vamos acercando a otros tipos de energías...

    Un día sin más, no sabes cómo, el concepto de libre albedrío empieza a fijarse en tu mente y se queda...., eso te obliga a pensar en ello aunque no quieras, ahí está y ahí se queda hasta.....¿?
    En un momento, no recuerdo ni cual ni cuando, un día de estos, empecé a sentir que el libre albedrío como tal, como lo teníamos (por lo menos yo) no existía, en realidad no teníamos libre albedrío, todos del primero al último estamos destinados a crecer, evolucionar, transformarnos en seres de luz, fundirnos en el Todo y llegar a la Nada....

En ese momento ví el maravilloso plan divino (dentro de mis pequeñas posibilidades), vi los caminos trazados, la maravillosa red de luz extendida, fue un momento revelador, maravilloso y liberador, sentí más que  nunca el "no estamos solos" aunque lo estemos, el caminar acompañados aunque el camino lo recorramos solos.

Sentí que en lo único en que si hay libre albedrío es en decidir en qué momento hacemos o no algo, en si tomamos ahora ese camino o no.  No importa llegará el momento justo en que habrá que hacerlo no como una obligación sino porque no podremos ni querremos hacer otra cosa. Nuestra conciencia habrá tomado tal inercia que su fuerza nos llevará en la dirección justa, nuestra conciencia y las conciencias que en ese momento estén más cerca de nosotros, las fuerzas se unen, somos llevados cada vez más rapidamente hacia el centro.   Sentí tal admiración por tanta belleza, por tanto amor...  Es la Libertad, es la Unión..., no quiero decir nada más porque ya las palabras se pierden y pierden. Solo quería haceros partícipes de algo que se ha ido gestando en mí estos días y que me ha llevado a hoy.

Gracias un gran beso para todos.

Gemma

Comentarios

  1. ...como si el libre albedrio fuesen los zapatos de nuestro impulso evolutivo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…