Ir al contenido principal

TAL VEZ... PODRIA SER...



                  Hace ya bastantes días que un pensamiento me insiste en la cabeza y ya no sé en que parte de ella.  Tal vez cree debate y no todo el mundo piense lo que voy a relatar, pero yo necesito escribirlo sin ningún tipo de crítica, no lo siento así, este pensamiento (si pensamiento se le puede llamar).  Ha sido un seguido de imágenes y asociaciones que han ido conformando lo siguiente:

SOBRE EL TERREMOTO DE JAPON Y LAS CONSECUENCIAS EN LAS CENTRALES NUCLEARES

                Ballenas y Delfines son los animales que durante muchos, muchos años, han estado dedicados en cuerpo y alma a armonizar las energías de este nuestro planeta.  Las ballenas ya se están marchando, están acabando su misión, los delfines todavía tardarán un poco, ellos se están dedicando además a sanarnos a nosotros los humanos.  Yo personalmente he tenido dos visiones con delfines, armonizando y sanando la energía de dos personas, la experiencia preciosa.

Japón el país que más ha contribuído a la pesca, a la "caza" de las ballenas y de los delfines.  En estos tiempos de cambios y de limpiezas kármicas, en estos tiempos donde se tienen que terminar y sanar karmas...

       Mi "pensamiento" es que este país está limpiando el karma creado por lo anteriormente expuesto y lo siento sin ningún tipo de emoción, como algo natural y lógico.

      Ellos escogen el camino y la manera haciendo uso del libre albedrío, igual que todos los demás humanos que andamos por los caminos de esta vida.

Un beso a todos.

Gemma

Comentarios

  1. He leido a más personas que tiene la misma opinión que tu.Pero te digo lo que yo veo Gemma:a nosotros no nos tiene que importar el porqué.Nosotros hemos de asistir como podamos a nuestros hermanos del Japón.,tanto material,como emocional y espiritualmente.
    Quizás ellos como nación y como colectivo tengan un karma,pero no olvidemos que es algo que también nos toca a las demás naciones,a cada una en lo que le competa.Porque si aplicamos la misma ley,nosotros en España,también estamos purgando nuestro karma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    INTERESANTE REFLEXIÓN A LA HORA DE PLANTARNOS CON NUESTRAS OPINIONES.

    TODOS TENEMOS COMO REPÚBLICA ALGO QUE ESCONDER, CULPAS Y ERRORES COMETIDOS.

    LO DE JAPÓN ES UN PLANTEO PROFUNDO.

    BESITOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Dayana, no entro en lo que me expones, no juzgo ni opino, simplemente expongo algo que me vino y que no puedo aparcar porque ya lo he intentado, por supuesto que hay que apoyarlos y mandarles todo el amor y comprensión que podamos, ya lo expuse en un post que colgué, en España por supuesto, acabo de oir en las noticias lo del terremoto de Lorca, todos estamos metidos en el mismo saco, la diferencia está en como saldremos de él, individualmente. Un beso preciosa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Luján, cierto, muy cierto todos tenemos un "pasado" y un Karma que sanar, colectiva e individualmente. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. profunda e interesante reflexion nos regalas hoy , esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de habitar en tu magica y bella morada y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…