Ir al contenido principal

APRENDIENDO , qué duro es muchas veces



Qué duro, doloroso, costoso y amargo es aprender, en muchas ocasiones.  Hay lecciones que la mayoría aprendemos sólo a costa de dolor. Hay situaciones muy duras y con el paso de los años vas dándote cuenta de hasta qué punto estás aprendiendo.

Cuando ves a una persona, un familiar directo, para más "inri" pasar por momentos duros muy duros y difíciles, una y otra vez; la ves luchar, sufrir, llorar, gritar, quejarse, el "no entiendo nada" o "esto no es justo".  Tú te encuentras (según van pasando las experiencias), en distintas etapas (en mi caso por lo menos) lloras con esa persona, te enfadas, te enrabias, te revuelves como una "fiera" contra quien o contra lo qué sea, quieres arreglar la situación, solventarla, te peleas, peleas y tomas el lugar de la persona ¿? No sirve de nada.  No es tu camino, no es tu lección, no es tu crecimiento. Tu lección está precisamente en dejar que pase.  No solo no sirve, sinó que además le has quitado a esa persona la oportunidad de enfrentarse a ¿? que es solo suyo, nadie sabemos qué compromisos, qué lecciones, decidió elegir esa persona antes de volver.

   Con el paso del tiempo ( Tú también has ido aprendiendo, ahí está el gran milagro) llega un momento en que las circunstancias vuelven a presentarse y entonces Sí es para tí lo siguiente, quedarte fuera, al margen, no tomar ningún partido, no involucrarte, esperar... Dejar que lo que tenga que suceder SUCEDA.  Lo único que debemos y podemos hacer es estar ahí para alargar la mano cuando nos la pidan y abrazarles muy muy fuerte cuando se dejen, pero esos momentos son durísimos, lo sé por experiencia... Mientras esos momentos llegan le mando luz, luz, luz y todo el amor del que pueda disponer y confío en que esta vez sí, esta vez se produzca el milagro y ámbos podamos seguir avanzando con nuevos aires y las energías renovadas.  Hemos dejado" peso muerto" al borde del camino, ya no necesitamos de "eso".

Con todo mi cariño.
GEMMA

Comentarios

  1. A mi cuando me sucede algo,lo primero que hago es buscar el cariño y apoyo de las personas que quiero.Creo que todos tendemos hacerlo y seguramente sea, porque nos ayuda a restaurar la energia.NUnca lo hago para que me saquen las castañas del fuego,es más por cariño y por energia.

    Somos tan fragiles en ocasiones....y creo que aceptar esta fragilidad con amor nos hace fuertes para recuperarnos.Besos

    ResponderEliminar
  2. ES TAN CIERTO TODO LO QUE TÚ DICES.
    YO HE PASADO MOMENTOS MUY SOLA Y ESA FRAGILIDAD SE CONVIRTIÓ EN VALENTÍA Y FORTALEZA, LUEGO CAÍ...

    HAY GENTE QUE NO TIENE EN QUIEN APOYARSE PORQUE LOS FRÁGILES SON LOS OTROS... O COBARDES.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. la vida te pone una misma situación una y otra vez para que puedas entenderla y cambiarla, mientras los amigos y familiares nos ayudan a solventarlo nos dejamos llevar y no terminamos del todo de limpiarlo. El verdadero cambio es desde uno mismo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, mil gracias. Es bien cierto el cambio es desde uno mismo. Yo tengo grandes amigos que me han demostrado con creces su cariño su lealtad y su apoyo, los he tenido siempre que los he necesitado. La situación presente me enseña lo que he avanzado, veo como intenté esplicar las situaciones desde la distancia y creo saber hasta donde, hasta cuando y cuanto. Un beso enorme a las tres, mis preciosos angelitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…