Ir al contenido principal

PARA TODOS LOS QUE ESTAIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA

UN DIA DE LUZ Y AMOR PARA TI


♥ Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para que cuando

sientas que nadie te acompañe recuerdes que en paisajes

verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleve de la mano.

♥ Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para que

Cuando necesites sentir tus fuerzas sean mis

manos el puerto de tus emociones.

♥ Hoy quiero regalarte también un par de lágrimas para

que se alberguen entre tu alma y corazón así si algún

segundo la soberbia daña tu andar sea muestra de

sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

♥ Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todo

s los días y compartas tus alegrías con los seres

que amas para cuando creas que caminar en la

soledad mil angelitos resguarden tu mirada.

♥ Hoy quiero regalarte algo no valioso en dinero

porque el oro mata los valores y los sentimientos quiero que

lo que hoy te brindo en tus manos sea tan tuyo

que solo tu corazón pueda escucharlo....

♥ Hoy quiero decirte frases llenas de palabras

únicas hoy quiero ser diferente a todo el mundo y que en mis

pensamientos que te obsequio al cerrar tus ojos

tu corazón mire a través de tu aventura.

♥ Hoy quiero regalarte un beso tierno que transforme

tus miradas en luceros mientras el tiempo con sus sueños baila.

♥ Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios

para que tu corazón respire con tus emociones

y sean tus labios un mar que estremezcan cualquier playa.

♥ Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo para

que con susurro del viento este pensamiento al oído te cante.

♥ Hoy quiero escuchar la melodía de tus

ojos para cuando tus cabellos acaricien tu espalda

sea tu alma una fortaleza de tu delicadeza.

♥ Hoy quiero obsequiarte lo más bello que

puedas recibir; mientras transformas estas líneas

en un espejo donde la ternura

que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca s

implemente eres con tu mirada sonriendo.

♥ Hoy quiero....................


(Autor desconocido)


Una amiga me ha hecho llegar este poema y lo he encontrado tan bonito que quiero compartirlo con todos.


Un abrazo.

Comentarios

  1. Qué bonito!!

    Gracias Gemma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Mi abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Si, me pareció precioso, lo envió una persona, cuyo blog sigo, por mail y llevaba tanto entre sus lineas que quise compartirlo con todos. Un enorme beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…