Ir al contenido principal

CAMINA SUAVEMENTE POR LA TIERRA


    Había una vez una muchacha joven de siete inviernos que fue a ver a su Abuela, porque su corazón estaba turbado.  La pequeña muchacha se sentó en silencio mientras la Anciana terminaba de adornar un mocasín, hasta que ésta se dio cuenta de la tristeza de la niña.  Después de que su Abuela borrara la expresión de dolor y el ceño fruncido de la cara de la pequeña sugiriéndole caminar hasta la ensenada juntas, la niña finalmente habló:  "Abuela, estoy preocupada porque no camino suavemente encima de la Madre Tierra.  He dejado de comer para no aplastar su suave musgo o molestar a las hojas caídas, pero el peso de mi cuerpo todavía deja huellas en su Tierra Sagrada, y esto hace daño a mi corazón".

   La Abuela estaba tan preocupada que paró de caminar, se arrodilló, y tomó a la niña entre sus brazos, volviéndola hacia sí para verle los ojos.  Entonces, la Anciana habló:  "La Madre Tierra quiere que crezcas fuerte, y que transcurran los inviernos hasta que llegues a ser una Anciana, así que debes dar a tu cuerpo el alimento que necesita, mi niuña.  He hecho mal al no contarte todo lo que significa caminar suavemente por la Tierra.  ¿Perdonarás a tu Abuela por olvidar la inocencia de tu juventud?, -- La muchacha pequeña asintió con la cabeza, y la Abuela continuó--: Caminar suavemente por la Madre Tierra significa caminar con respeto en tu conducta, con un centelleo en tus ojos, con amor en tu corazón, y alabanzas en tus labios, pequeña.  He recordado estas lecciones observándote a ti.  Sí, mi niña, estos huesos viejos cantan porque has sido mi maestra".

LA MEDICINA DE LA TIERRA

La pintura es del pintor ALFREDO RODRIGUEZ de Tepic México

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…