Ir al contenido principal

LA GRAN ELECCIÓN


  Imagina que, de alguna manera, eres tú quien eliges nacer.  Tu alma, como parte del proceso, decide tener esta experiencia de "ser humano": encarnarse, tomar un cuerpo y vivir una serie de cualidades y desafíos para evolucionar.  Precisamente, "ser humano" es uno de los mayores desafíos y muchas veces nos cuesta serlo.  Esto forma parte de nuestra misión:  venimos a sentir.
  En este contexto amplio, parece que hablamos de una gran elección, que en realidad son dos.  Con la primera nios referimos a la elección de nuestra alma, fuera del cuerpo y del tiempo:  la decisión de venir al mundo.  Es bastante posible que no creas que tú participaste en esa elección;  en cualquier caso, ahora mismo no tiene mucha importancia, ya que, tanto si lo elegiste como si no, estás aquí.
  La segunda gran elección tiene más importancia porque, si no la has hecho ya, la puedes hacer ahora:  es la elección de creer que tu vida tiene un sentido y, por encima de todo, un propósito.
   La vida siempre te da la razón.  Si tú no crees que hay un camino, no lo habrá, porque puedes pasarte todo el tiempo viendo indicadores de dirección y no hacer caso de ninguno;  sigues perdido.
  El cuerpo que hemos elegido, al igual que nuestro planeta, está compuesto de alrededor de un 80% de agua, y ésta es la gran metáfora de las emociones.  Donde hay agua hay vida, y cuando sientes con intensidad te das cuenta de lo vivo que stás.  Vivir es sentir, hemos elegido tener un cuerpo por la capacidad que tenemos de sentir.  Sin embargo, hay personas que intentan no sentir;  quizá porque hayan pasado por episodios dolorosos que han herido sus sentimientos, y para evitar que se repita dicho dolor, rechazan sentir, huyen de sus emociones.
  Si no aceptamos que hemos venido a sentir, nos estamos perdiendo parte de la vida:  no sentir es no vivir.  El que no quiere sentir está, consciente o inconscientemente, rechazando la vida.  Ser más sensible no es ser más vulnerable, sino más rico, que es el que puede sentir más.  Por ejemplo el que tiene el oído más fino tiene más capacidad y más posibilidades porque escucha una gama más amplia de sonidos.  El que siente más vive con más profundidad, y eso le permite aceptar más de la vida.  Es de ese sentir con intensidad de donde viene la fuerza para vivir totalmente el instante presente, es extásico.

   Hemos confundido el sentir con el sufrir y es importante distinguir entre estas dos experiencias:  sufrir es la resistencia a sentir.  Si uno siente amor y la mente le dice qwue no lo puede sentir, aparece el sufrimiento.  Sentir es la emoción que nos inunda a través de cómo percibimos nuestra vida y nuestras relaciones.  La mente intenta impedir o frenar este sentir porque tiene miedo.  Es como intentar cerrar la puerta de las emociones para no dejarlas entrar.  El sufrimiento es el choque entre la mente y el corazón:  la mente  cerrando la puerta y el corazón empujando para entrar.  El sufrimiento nos consume, corroe y destruye;  es un sufrimiento inútil, porque el corazón siempre acaba arrancando la puerta.  El sufrimiento es el esfuerzo que hacemos por evitar lo inevitble:  sentir y amar.

   Si hemos elegido nacer, tener un cuerpo humano, es porque hemos venido a sentir.  El cuerpo tiene cinco sentidos externos y diez internos;  se llaman así porque son aspectos del sentir.  Percibimos nuestras experiencias a través de todos ellos:  los internos y los externos.  Estas experiencias pueden ser físicas o no, pero las percibimos a través de lo que sentimos en el cuerpo, que conecta la realidad interna con la externa.

EL DIA DEL NACIMIENTO, EL NÚMERO DEL ALMA.....

"Contando con tu Alma"
Tu camino a través de la numerología del Alma

Comentarios

  1. gracias por regalarnos tanta belleza , impregnando nuestros sentidos con ella, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  2. YO SIEMPRE PENSÉ QUE SER TAN SENSIBLE ERA ALGO ASÍ COMO UN DEFECTO... PORQUE A VECES SUFRO, AMIGA Y MUCHO POR COSAS QUE A OTRAS PERSONAS NO LES TOCA EN LO MÁS MINIMO.

    BUENA ENTRADA, INTERESANTÍSIMA.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ozna, preciosa, es un placer poder haceros sentir un poco de belleza. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Luján, cariño, jamás la sensibilidad ha sido ni es un defecto, es una condición del ser humano y un derecho, solo que hay que aprender a aceptarla y entenderla, es una bendición. En páginas sucesivas os hablaré de los números en nuestro momento de nacer y creedme que es un viaje alucinante el ir desde el 1 al 9 (de forma general) yo aprendí mucho y sigo aprendiendo, ayuda. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…