Ir al contenido principal

RESPIRANDO



   Esta mañana, buscando por aquí y por allá, entré en mi correo y en él encontré una entrada de una página de un blog que sigo;  lo leí, lo ví y recordé...

Nada es por casualidad y por eso, hoy quiero recordarlo y compartirlo con todos.
Un Abrazo.

En el verano de 1.993, en el mes de Agosto, viajé con unas amigas a Puerto Rico, me enamoré de ese País, de sus gentes, de su música, pero además de todo eso fue para mí un viaje, como explicarlo, de conexión, de reconexión, de entrar en contacto con los ancestros, con vivencias del pasado, conectar con experiencias pasadas y aseguro que mucho más, fué si es correcta la expresión como un viaje iniciático que ya se había inciado muchas vidas atrás.

   Hoy quiero hablaros de una de las experiencias más bonitas que he tenido, lo cuento ahora en este momento en que tanto hablamos de La Madre, de Gaia, de La Tierra.  YO SENTI RESPIRAR A LA TIERRA Y RESPIRÉ CON ELLA.

Una tarde en que había aviso de tormenta tropical, todas las casas tomaron sus precauciones; yo salí al jardín mientras la lluvia no llegase, el jardín estaba muy descuidado y sucio, el suelo lleno de hojas secas y de hierbas, de malas hierbas, era una pequeña selva sin ningún óden y desde luego sin la belleza de la selva.  Pedí permiso al propietario de la casa donde nos alojábamos para limpiar y rastrillar ese jardín, a lo que por supuesto accedió.

   Salí, tomé el rastrillo y comencé mi tarea, poco a poco fuí entrando como en una especie de meditación, de trance, me dí cuenta que mis movimientos comenzaban a ser armónicos y regulares, la mente se me fué vaciando..., yo seguí, seguí...  .Perdí la noción del tiempo y hasta del lugar donde estaba y de repente sucedió.

   Sentí respirar la Tierra, con cada paso de rastrillo sentía la tierra respirar aliviada, era un alivio, le estaba sacando peso muerto de encima..., cuando quise darme cuenta yo respiraba al mismo ritmo que la Tierra, las dos, Ella y Yo, respirábamos juntas, a la vez, éramos una sola respiración, así seguí hasta que todo el jardín estuvo limpio (y era grande) pero yo no sentí cansancio, flotaba, me sentía liviana y con un gran sentimiento de amor hacia Ella.  Justo minutos después de terminar llegó la tormenta, pero era una lluvia limpia, con fuerza pero sin ningún peligro (después dijeron las noticias que los vientos habían cambiado y se había aplacado bastante la fuerza que esperaban).

    Yo había entrado en la casa y al ver llover tuve la necesidad de salir bajo la lluvia, esa lluvia bendita, necesitaba que me mojara, me limpiara, me empapara y me llenara de ella como a la Tierra.  A partir de ese instante mi relación con la tierra en sí, las plantas, las flores, los árboles, cambió totalmente.  Desde ese momento las plantas "me hablan", las miro y sé qué les pasa, las mimo, les hablo...

   Con todo mi cariño y el de "Ella"

GEMMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…