Ir al contenido principal

CREATIVIDAD... Siguiendo con "Contando con tu Alma" ( Ver páginas)

  "El 1 viene de la Unidad, que es una forma de decir que antes del 1 está el Todo o la Nada.  Es como si tuviera Dios detrás, que le anima y le da el impulso para empezar a caminar sus primeros pasos.  Parte de su camino es separarse de ese Todo, ponerse por su cuenta y, para distinguirse, se reafirma en el YO, lo que le hace muy sensible a su ego.  Es exterrno y protagonista, y actúa por instinto primario, atraído por la novedad, con la ingenuidad y la inocencia de ser un hijo de Dios".

  El 1 es el primer número que llega y el 9 es el último;  el 1 viene del Todo y el 9 va a la Nada.  El Todo y la Nada son distintas manifestaciones de lo Mismo, son la primera división mental en los dos extremos.  El 1 viene del mismo sitio donde va el 9;  el 1 lo ve como el Todo y el 9 como la Nada.  Para el 1 es el Todo porque justo acaba de estar ahí y su última experiencia ha sido ese contacto pleno con la Totalidad;  se desprende de ella para andar por su cuenta, a eso ha venido.

  Con el 1 empezamos la función:  el público nos está esperando, llegamos al escenario y se levanta el telón.  Somos los protagonistas y queremos hacerlo muy bien.  Por eso nos afecta mucho la crítica de nuestro público:  "¿Les gustará? ¿Qué dirán? ¿Qué pensarán?"  Y pero: "¡Qué pensarán y no dirán!"  Como estamos muy enfocados al exterior, nuestro ego es muy sensible.

  Nos encanta el protagonismo y para eso nada mejor que ser artistas:  interpretamos bien cualquier papel.  Si nos lo proponemos podemos ser, incluso, buenos mentirosos.  Un actor, por mucho que grite, llore o ría, sabe que el personaje no es de verdad, que está interpretando un papel.

   Los 1 venimos muy unidos a la Totalidad y, por este motivo, no tendremos al principio una individualidad muy definida.  Vamos a darle fuerza a nuestra personalidad desarrollando el ego.  Llegamos sintiendo que formamos parte de un gran conjunto y poco a poco nos queremos separar de él para ser más nosotros mismos.  Por eso queremos resaltat:  lo que estamos buscando es esa identidad propia y vamos a crearla a nuestra medida para sentirnos separados de ese Todo.

  Para desarrollar el ego, nos gusta ser los primeros y llamar la atención de alguna manera.  Queremos destacar y lo vamos a conseguir de una forma o de otra;  vamos a ser los mejores o los peores;  no importa, lo importante es ser únicos.  Si no conseguimos ser el mejor ni el peor, por lo menos seremos especiales y haremos alguna cosa fuera de lo común.

  Nos atrae lo nuevo, nos gusta empezar cosas.  Somos muy impulsivos, somos muy creativos.  Somos capaces de crear un mundo pero también de destruirlo.  Nos gusta lo muy nuevo o lo muy viejo; lo de ayer, o no nos interesa o nos molesta.  Por ejemplo, no hay conflicto entre nuestras ideas y las de los romanos, pues han pasado veinte siglos, pero sí puede haber conflicto entre nuestras ideas y las de nuestros padres.

  Somos niños eternos y nos gusta mirar al mundo como nuestro juguete.  Nunca perdemos esa parte inocente, de ilusión y esperanza, que tienen los niños.

  Nos falta experiencia porque acabamos de llegar, hay que correr un riesgo, lanzarse y esperar a ver qué pasa.  Arriesgarse es mirar a lo desconocido de frente.  Después de dar un paso hacia lo desconocido y obtener un resultado agradable, surge una especie de confianza.

  Somos todo corazón, muy impulsivos:  nos enamoramos de algo y nos parece que va a ser para toda la vida, pero a la semana siguiente nos enamoramos de otra cosa.  Si el impulso nos sale del corazón, nos sobra amor para hacer de madre de todos.  Cuando nos dejamos llevar por el corazón, podemos superar cualquier nivel de inteligencia mental, porque ésta es racional y, por tanto, limitada;  en cambio, el corazón no tiene límites y puede ir mucho más lejos.  Cuando no queremos hacer algo que hay que hacer, le preguntamos a otra persona lo que deberíamos hacer.  Como nosotros nunca hacemos lo que nos dicen, asunto arreglado, ya tenemos excusa para no hacerlo.  Cuando realmente nos apetece hacer algo, no le preguntamos a nadie.  ¡Somos pura emoción!.

  Por cierto, no estaría de más peguntar alguna vez, antes de que sea demasiado tarde...

Contando con tu Alma
Eric Rolf

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…