Ir al contenido principal

APOYO

Eric Rolf, autor del libro "Contando con tu alma", nos da su particular visión de la numerología.  Interesante visión en la que nos aúna, las etapas de la vida, la numerología y los aspectos emocionales y síquicos del ser humano.  Leerle es viajar por el universo de nuestra alma, por todas las estaciones evolutivas, desde la Totalidad a la Nada y desde la Nada a la Totalidad.

  Un verdadero bálsamo para nuestra alma, que se siente entendida y comprendida y una gran comprensión para nuestro ser que nos ayuda a crecer porqué entendemos...

Disfrutarlo.
Un abrazo
Gemma









El 1 es la estrella en el escenario cuando llega el 2.  Para el 2, el 1 representa "el otro" y le complementa buscando el equilibrio;  encuentra su camino dando apoyo al otro sin protagonismo, sin pedir recompensas y sin necesidad de justificarse o justificarlo.  Como el 1se manifiesta en el exterior, el equilibrio lleva al 2 al otro lado, hacia el interior, que representa también el mundo de los sueños y la imaginación".

     Una de las claves para el 2 son las relaciones personales.  Al llegar el 2, nota la separación con el 1, y siente la necesidad de relacionarse.

  Dentro del primer triángulo somos el número con más fuerza.  Estamos muy conectados con nuestro corazón y somos muy honestos.  Nos relacionamos mucho mejor con nuestro mundo interior que con el exterior.  Ante todo, tenemos la capacidad de dar, de apoyar, de ser generosos.  Aunque todas las personas vienen a dar, nosotros representamos la metáfora más próxima de ese dar.

  Una de las cosas más importantes que vamos a aprender es el verdadero significado de dar.  Venimos a dar sin preguntar o justificar.  Nuestra evolución depende de la medida en que ofrezcamos nuestro apoyo y colaboración, sin esperar nuestra recompensa y sin juzgar a las personas que lo reciben.

  Sabemos escuchar y eso apoya mucho.  En el escuchar hay una especie de aceptación de la otra persona, aunque no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que diga.  Escuchar con atención es lo primero que podemos hacer por la otra persona.

  Si nos sentimos conectados, tenemos mucha fuerza.

  Venimos a vivir las relaciones personales de uno en uno, o sea, dos en total.  Necesitamos parejas, socios, amigos, compañeros;  en definitiva, necesitamos "el otro".  El otro es una especie de nuestro representante en el mundo exterior;  somos muy interiores y eso se suele manifestar de forma que el otro es más protagonista y le apoyamos desde la sombra.

  Aunque solemos dejarle el protagonismo al otro y esto parece una forma de dar, a veces no lo es.  Es posible que cuando damos, antes que lleguemos a entender el verdadero significado de dar, pretendamos mantener el control sobre lo que dimos;  y esto puede ser una trampa, porque si el otro falla, le vamos a echar la culpa.  No tomamos la responsabilidad y le dejamos al otro el protagonismo.  Si el otro se equivoca, probablemente, se lo vamos a recriminar.  Lo que empezó con un dar se ha convertido, en este caso, en un préstamo con intereses.

  Necesitamos que el otro nos necesite a pesar de que no nos gusta necesitar nada.  Darnos cuenta de que el otro nos necesita es una especie de recompensa, porque el otro se da cuenta de que tenemos un valor y de que somos útiles.  Una de las claves en las relaciones es que el otro es nuestro espejo.

El espejo funciona en las dos direcciones:  cuánto más conozcas de ti más conocerás al otro.  A veces, representan un aspecto al que no nos gusta mirar, por eso el otro nos lo pone delante, para que podamos transformarlo.

Comentarios

  1. infinitas gracias por regalarnos bellas y reflexivas letras, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…