Ir al contenido principal

CONTINUACIÓN "HEREDEROS DE LA TIERRA"

  Una de las informaciones más preciosas fruto de esa revelación es la que habla del estado evolutivo de la humanidad mucho antes de la Era Atlante, hace miles de años.  Aquella época se conoce como era Lemúrica y contiene las experiencias de la raza prehumana.  En aquel momento el planeta estaba habitado por humanoides en proceso de configuración de su estructura física.  Disponían de un cuerpo físico dotado de un único órgano de percepción consistente en un desarrollado externo de la glándula pineal, anterior a la diferenciación de los sentidos corporales que fue muy  posterior.  Al parecer, los lemures existían en un ambiente semiacuoso.  Su hábitat estaba dominado por nieblas tan densas que su aparato respiratorio era branquial, similar al actual de los peces.

  Las entidades angélicas encargadas de esa fase evolutiva, tenían como misión fundamental la formación de un  nuevo órgano respiratorio en los humanoides de cara a su adaptación a nuevas condiciones de vida.  La historia describe el momento en el que, tras un lento y largo proceso, las nieblas se condensaron en forma de lluvia que limpió la atmósfera e hizo aparecer el aire.  El momento debió ser dramático porque sólo aquellos humanoides que habían desarrollado el nuevo órgano, llamado pulmón, pudieron sobrevivir.  El resto pereció o fue arrastrado por las aguas hasta los abismos.

  La crisis evolutiva de los lemures se resolvió con la formación de dos categorías de individuos:  los adaptados al cambio y los no adapatados.  Y cada uno siguió su proceso desde el nivel que ocupaba.  Unos delante y otros detrás, simplemente rezagados, pero no perdidos.  Más adelante reaparecería la oportunidad para los segundos, facilitada por los miembros de su especie que la superaron primero.  Así es de manera natural: la conquista evolutiva de una criatura se convierte en patrimonio de todas y en inspiración fundamental de ese logro para las que vienen detrás.

  Especialmente interesantes resultan en este sentido las investigaciones llevadas a cabo por el biólogo R. Sheldrake, quien al formular su hipótesis de los campos morfogenéticos apunta hacia lo mismo que otros, basados en la percepción intuitiva, llamaron Registros Akhásico


  Pero, ¿qué hecho determina el que unos individuos sean pioneros y otros queden rezagados?
¿Qué circunstancias hizo que unos lemures hubiesen formado su pulmón y otros no?.  Ciertamente la adaptación se realizó con la asistencia de jerarquías angélicas como siempre ocurre en la Creación, sino los propios individuos afectados, en uso de una fuerza interna llamada aspiración.


  He dicho al principio que nada es inútil en la Creación, que nada se pierde.  Ahora puedo añadir otro dato de interés:  que todas las criaturas participan de un impulso interno que se manifiesta como un instinto natural hacia la adquisición de niveles de mayor complejidad, es decir, más completos, más perfectos.

Fuente:  Félix Gracia  (Los herederos de la Tierra) 1.994

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…