Ir al contenido principal

HEREDEROS DE LA TIERRA

    *Hay un niño en cada uno de vosotros que guarda la inocencia
del primer día.  Alimentad a ese niño porque trae vuestra salvación.

  Él ve la señal y oye el sonido del cambio.

  Escuchadle, estad atentos a él y seguid su impulso,
                       que es el verdadero*.

El presente contiene en sí mismo al pasado del mismo modo que el árbol a la semilla.  Cada partícula de vida manifestada esconde millones de impulsos evolutivos que fueron antes que ella;  incontables secuencias vitales que ampliaron progresivamente su complejidad hasta llegar a su manifestación presente.

  Cada criatura humana, animal, vegetal o mineral esconde un pasado milenario forjado de empeño evolutivo que hace superar la experiencia material y retiene indeleble lo aprendido de ella.  Cada criatura incorpora los logros de las infinitas criaturas que le precedieron sin que nada se haya perdido en el camino desde ese remoto pasado en el que apareció la vida manifestada.  Y desde antes aún, desde el momento previo en el que tan solo existe el propósito creador, el arquetipo que prefigura la existencia antes de que ésta se haga material.

  Nada es inútil, vano o superfluo.  Nada se pierde en el proceso de la Creación, nada se olvida.  Por el contrario, todo cuanto una criatura hace, piensa o siente, queda registrado de manera indeleble configurando una especie de patrimonio energético acumulativo que no sólo expresa las conquistas evolutivas, sino que también impulsa la evolución.  Así es desde el instante remoto en el que apareció la primera partícula de vida encarnando lo espiritual, que siempre es anterior.

  Los maestros del pasado llamaron registros akhásicos a ese cúmulo de experiencia y también indagaron en él mediante la adquisición de determinados estados de conciencia que facilitan la conexión.  El pasado de la humanidad o el del planeta están guardados en ese ámbito intangible de los akhásicos al que los hombres convencionales dificilmente pueden acceder.  La necesidad de una pureza de corazón y de intenciones, sumadas al conocimiento de determinadas claves, preservan el sagrado recinto más eficazmente que una valla electrificada o una muralla inexpugnables.  Pero el acceso es posible y desde siempre han existido los investigadores espirituales que han hablado de él.

Fuente:  Félix Gracia


Comentarios

  1. Querida amiga, bien sabes tu que no es tarea facil leer estos archivos, Pero a lo largo de mis experiencias si puedo decirte que no solamente ayudan a sanar y liberar , si no que me liberan y me sanan directamente a mi tambien. Un ABRAZO aconsejo a todos que rompan el miedo y que abran sus archivos y se liberen de su pasado y karmas. Namasté

    ResponderEliminar
  2. Cómo no voy a saber!!!, cuando una descubre esa maravillosa puerta que los Maestros y Guardianes nos ofrecen ya no hay "marcha atrás". El día que me hicieron mi primera lectura, realmente fue traspasar una puerta para entrar en otra alcoba distinta de mi alma. Las siguientes de las cuales tú eres la autora han continuado abriendo y mostrando y ya no solo me abren el alma, además me aportan caminos ya recorridos de los cuales recuerdo, recopilo y aprendo, ya sabes... "Caminando con la Vida". Un abrazo de luz y mucho amor para ti. Namasté.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…