Ir al contenido principal

DARNOS CUENTA....

Si te estás dando cuenta de que la escasez ya no es un valor que pueda ser recompensado después que dejes este mundo físico y te dirijas al cielo donde serás celebrado por tu sacrificio, si recién comienzas a darte cuenta de que el Padre Dios te ha dado todo poder y toda gloria aquí en la tierra para gobernar y administrar todos sus recursos, si te estás dando cuenta de que además él quiere que disfrutes de tu bienestar aquí y ahora, entonces, es que estás despertando.
Cuando descubres que está en tus manos vivir en abundancia o escasez, entonces, comienzas a integrar los polos, comienzas a superar la dualidad. En estas circunstancias ninguno de los dos polos te atrapa, te sientes libre de ir al extremo que tú quieras y cuando quieras, comprendes que las dos posibilidades no son premio o castigo, sino el fruto de tu elección.
Te sientes empoderado para elegir experimentar lo que quizás nunca nadie en tu familia había logrado hacer. Te haces consiente y dueño de tus pensamientos, te sientes libre para moverte hacia donde nunca habías estado antes y la escasez deja de doler.
Cuando comienzas a despertar te das cuenta de que la persona materialista es la que quiere producir matera desde la materia, porque no se ha dado cuenta de que con su propia energía interna puede producir toda la materia que quiera. Esa persona va tras de lo material para asegurar su bienestar espiritual, el que jamás encontrará.
¿Qué es la materia, sino la arcilla que te permite ver con los ojos físicos lo que hemos sido capaces de crear con nuestro espíritu?
Por eso es que no hay delito en querer crear lo material en nuestra vida, solo se trata de un juego. Puedes crear todo lo que quieras y el juego durará mientras estés aquí. Luego de eso tendrás que dejar tus castillos de arena para que el mar se encargue de destruirlos con amor. Solo será un juego para manifestar tu propia energía, para practicarte como creador, para reconocer que eres como Dios, para recordar lo que eres, un ser espiritual viviendo una experiencia física.
Cuando olvidamos que la materia es creada por nuestra energía, nos empeñamos en crear materia a partir de materia y nos colmamos de inconvenientes. Es posible que llegues a almacenar gran cantidad de bienes, pero los cuidaras como si fueran tu vida, porque aun no has comprendido que toda la materia te pertenece para que juegues los juegos que quieras jugar, porque aun no has comprendido que la materia la creas tú.
Los que aun no despiertan a la verdad, se sienten temerosos e inseguros y hacen mil trucos para proteger su fuente de producción de lo material. Si tienen puestos estratégicos se verán dichosos de tener el poder para dominar las masas con sus magnificas ideas de protección, generando el estancamiento de la riqueza. Un estancamiento ilusorio porque la riqueza sigue estando dentro de nosotros tal cual como Dios lo creo.
Cuando despertamos, nos damos cuenta que la materia prima está dentro de mostros en forma gratuita y en demasía. Todos sabemos que nuestra madre tierra tiene muchos recursos para ofrecernos, sin embargo, el consciente colectivo aun no comprende que la escasez es una ilusión.
El despertar de la humanidad aun no es suficiente para elegir líderes y autoridades que estén alineados a esta verdad. Aun la gran mayoría de nosotros cree en la escasez y la seguimos jugando, sin sospechar que la podemos abandonar en cuando queramos.
Tu prosperidad habita dentro de ti, en tus dones, en tus ideas y creencias, en tus sentimientos y en la verdad. Es tu elección seguir viviendo en la escasez, no es una obligación.
Patricia González

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…