Ir al contenido principal

LUNA LLENA Y ECLIPSE

Diciembre 10 – Luna Llena en Géminis/eclipse lunar total a las 2:36 PM GMT, visible en Norteamérica excepto en la parte oriental, norte de México, Hawai, Australia, Asia, África Oriental, Islandia, la mayor parte de Europa
Ahora es el Tiempo para la Reconexión Interior
Reconexión con tu propósito verdadero
Y la Misión de tu Alma
Reconexión con la Verdad de tu Ser Divino
Reconexión con todo el Universo

Luna Llena y Eclipse Total de Luna | 10 Diciembre 2011 | El Rebalse
Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 8 | Vuelo 14 | Día Solar: 167 | Día Lunar: 10 | Gregoriano: 4/12/11
Read English version here
Saludos. Venimos con el Eclipse Total de Luna (sábado, 10 diciembre a las 14:31:49 TU). Este eclipse es el número 23 de 71 en la familia SAROS 135 que tiene una duración de 1,262.11 años. El primer eclipse de esta serie fue el 13 de abril de 1615 y el último será en mayo del 2877.
Será visible desde Asia y Australia. Para el Oeste de Norteamérica antes de que se ponga la luna. Europa y África no verán las primeras fases que se darán antes de que salga la luna. Sudamérica y la Antártida no verán el eclipse. Fuente
Últimas fechas de retorno de este eclipse para recordar las energías que roadearon su vida:
  • 1957  7 Noviembre
  • 1975 18 Noviembre
  • 1993 29 Noviembre
El último eclipse que tuvimos (25 Nov 2011) retornó con La Reconcentración y vimos en sus Patrones Cíclicos Históricos que una vez más los esfuerzos se concentraron en retomar espacios de poder que se debilitaron. El eclipse lunar del 10 de diciembre podría decirse que es casi lo contrario, no en el sentido de oponerse al anterior, sino más bien trae un movimiento en sentido opuesto: se desconcentra.
Pero su alcance va mucho más allá de la desconcentración, si lo viéramos sería como ver un balde bajo un grifo abierto que no se puede cerrar y que ya es tarde para contener el agua que corre sin control: El Rebalse. Eso trae este Eclipse Total de Luna.
Y cuando comenzaron estas energías en el año 1615, fue tal su alcance y profundidad que sus efectos, no en otros eventos que llevan energías similares, sino en los mismos hechos de ese año tuvieron un alcance tan vasto, rebalsaron de manera tal, que hoy, veintitrés retornos después, trescientos noventa y seis años más tarde y luego de cinco siglos, todavía nos remiten una y otra vez a 1615, como lo veremos en los patrones cíclicos históricos del eclipse SAROS 135, donde la vida se negó a quedarse entre las paredes de las restricciones y buscó resquicios para escapar del silenciamiento.
Ese es El Rebalse, contiene tal amplitud que sus fuerzas van más allá del tiempo y el espacio, escapan las restricciones y alcanzan a muchos, evaden las barreras impuestas por los resquicios de la vida y son imparables. Cualquier intento de Reconcentración o Restricción se hacen tan pequeñitos y vanos que solamente le dan más fuerza y hacen que El Rebalse siga empapando la vida por donde pasa.
En los cielos se ratifican estas energías con los movimientos cósmicos que, además le imprimen sus particularidades para este año. Viene acompañado con las emociones del mes lunar: Arrebatos que nos dejan sin aliento y llegaron con la Luna Nueva
En las Disposiciones Solares: Pliegues Ocultos en Despliegue; señalando que lo importante en los hechos no está en lo que se ve, o que si se ve se precisan otros lentes para ser leído y digerido. La señal viene de Plutón, que en sus interacciones con los demás vecinos del sistema atrae nuestra atención hacia lo que no se ve, a lo que está entre líneas, a lo encubierto, oculto o semi-oculto, a lo que se desborda, a lo que se va enraizando sin nombrarse. Esos Pliegues Ocultos terminan siendo los verdaderos flujos y perduran en el tiempo, como podemos ver en los patrones cíclicos históricos de este eclipse:
Las Disposiciones mirando desde la Tierra, que para el eclipse está entre la Luna y el Sol, nos hacen entender la oposición de Júpiter y Saturno que se atraviesa en el camino de la Tierra, como conflicto, así como la de Marte con el Sol y la Luna, y no nos alcanza para mirar el otro pliegue, donde se están formando los Resquicios en las interacciones de Júpiter, Plutón, Marte y Lilit, por donde el Rebalse pasará.
Por otro lado, el eclipse con su Rebalse viene justamente cuando el Capullo de Ámbar, todavía Dibujado en los Cielos, va terminando su labor de retornar el estado de las cosas a 0, a como era en el principio, a que volvamos a empezar, con semillas que perduren más allá del tiempo y el espacio.
Como siempre, si precisa ayuda para recordar, escríbanos. Para quienes tienen Dorkhyt, recuerde sincronizarse a sus ciclos por lo menos tres veces al día para no perder el hilo de sus realidades ante los reciclajes y utilice el evocador para recordar las energías que retornarán con este eclipse.
Las Pichitankas www.losbosques.net
Ciclos, eclipse, luna, Rueda de la Vida, Sincronización
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…