Ir al contenido principal

EL FRÍO VACÍO DEL RECHAZO

Siempre que un ser humano forma un lazo de cariño con otro hay unas lineas de energía que conectan a ámbos. Los videntes ven estos filamentos dorados que van de una persona a otra.  Estas líneas de energía están conectadas a través del corazón y del ombligo.  Aunque la mayoría de personas no se dan cuenta de estas conexiones energéticas, pueden sentirlas como emociones.

  Cuando una persona quiere a otra y ésta la rechaza, puede ser muy duro.  Las lineas de la energía actúan como una enorme cinta de goma que cuando se corta en un extremo retrocede, golpeando fuertemente el cuerpo de la otra persona.  Puede haber daño físico real cuando las lineas de la energía implosionan en el estómago de la otra persona.  Cuando los sentimientos sólo están presentes en un lado de la relación se produce un vacío.

  Los ejemplos que encontramos en la historia sobre gente que muere a causa de un corazón roto se pueden aplicar aquí.  Las lineas de la energía retroceden, envolviéndose fuertemente dentro del cuerpo físico, impidiendo que la fuerza vital fluya.  En algunos casos, puede causar enfermedad física.  En cualquier caso, el proceso de curación requiere ternura y compasión para desenmarañar la fuerza vital de las lineas de la energía.  La profundidad del amor determina el impacto del rechazo y la herida.


"Sabiendo esto, ¿podemos aprender a usar la comunicación compasiva y la sensibilidad cuando tratamos con personas que nos quieren, en lugar de utilizar las tácticas de salir huyendo, que sólo muestran cobardía?.

LA MEDICINA DE LA TIERRA

Comentarios

  1. CReo que el rechazo es una apreciación subjetiva que surge de un sentimiento de baja autotestima y que todas las personas somos libres para decidir que tipo de relación queremos o no queremos con nosotros mismos y los demás.Y que hemos de vivir en coherencia con lo que sentimos.Siempre que seamos sinceros y no valoremos a la otra persona como buena o mala.Para mi una falta de compasión es mentir o fingir.
    Todos nos unimos por frecuencias afines..nuestra frecuencia cambia y personas nuevas llegan y otras se van... o nos vamos nosotros,pero si que es cierto que el vinculo queda y algo de esa persona siempre vive en nosotros.

    GRacias Gemma,besos.

    ResponderEliminar
  2. para mi fingir o mentir es una falta de respeto y de honestidad consigo mismo, yo entiendo la compasión de otra forma. En el momento en que tú te ves en la otra persona, eres la otra persona, ya no hay juicio ni valoración, ni nada de nada , ahí nace la compasión, desde el amor y la comprensión, nadie es más ni mejor que nadie y por supuesto nadie es menos o peor que nadie, cada cual está en su momento y la vida nos trae con su sabiduría miles de espejos donde mirarnos y vernos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Gemmma regreso para agradecer este post que ha sido el detonante de algo insospechado.Anoche cuando estaba a punto de dormirme,me vino una cantidad de información que desconocia saber.De la misma forma natural surgió de mi el tema de una charla que voy a dar y que ya he organizado.
    Los que me conocen saben lo reacia que soy a impartir curso o dar charlas,a pesar de que mo lo han solicitado con asiduidad,pero esto es algo que salio de una forma que hasta siento una alegria inmensa por llegar hacer.
    El tema va a ser los sentimientos naturales y como detectar aquellos que son elaboracion y sustitutos mentales.
    Gracias infinitas y un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Te he contestado por mail, pero no quiero dejar este espacio en blanco. Me alegro que esa información que no es mía haya servido de detonante para sacar de ti lo que ya tenías, me alegro no sabes cómo. Un abrazo muy fuerte y ánimo con la charla, es una experiencia magnífica, yo hice un taller de Bioenergía de 1º y 2ª nivel al que le tenía un pánico grandísimo y ahora, es tanto lo que me ha aportado que estoy loca por dar otros, te enriquecen mucho y te hacen crecer en todos los niveles. Un abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…