Ir al contenido principal

LA PERCEPCIÓN

  La percepción es, en parte, ver la verdad en todas las cosas.  Para observar lo evidente se pueden necesitar muchos años de entrenamiento.  En tiempos remotos, a los niños indios se les enseñaba a sentarse silenciosamente y a mirar todo lo que les rodeaba, observando cada pequeño detalle.  Una vez adultos, los Nativos Americanos sabían si podían confiar en otros o no mediante la observación de las acciones de las personas, sus maneras, el trato de sus familias, su disposición para trabajar y sus palabras de respeto hacia los demás.

  Actualmente, a menudo aceptamos a las personas  por sus palabras, porque hablan como si fueran honrados, cuidadosos o estuvieran deseosos de entrar en acción.  Es posible que sus acciones no estén de acuerdo con sus palabras, porque no les han enseñado a observar durante largo tiempo y, por lo tanto, les falta perspicacia.  La confianza debe ganarse.  Como las familias no son tan fuertes como antes, algunas personas están solas, convirtiéndose en presas fáciles.

  Debemos mirar, observar y escuchar antes de seguir a alguien hacia el algo helado;  entonces no debemos tener miedo a que se rompa el fino hielo.  Los corazones rotos y la confianza destrozada, ocasionados por la falta de percepción, pueden hacernos desaprovechar las alegrías de la vida.  Si nosotros observamos lo evidente, honrando nuestros sentimientos como señales de aviso interiores, podremos aprender a confiar en nuestras percepciones.  La confianza que ganamos con  nuestras habilidades de percepción es la confianza en uno mismo.  Una vez afirmamos la propia confianza no necesitamos prolongar las viejas lecciones para el que ha seguido un mal camino.

Si habéis ido por el mal camino, podría ser el momento de desarrollar la confianza en vosotros mismos, observando antes de actuar.


LA MEDICINA DE LA TIERRA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…