Ir al contenido principal

LAS DOCE PIRÁMIDES...

Pirámides 1 y 2

Por Ellie Crystal
La primer pirámide está actualmente en la rejilla sobre el área que ustedes llamarían la Antártica, el cual sería considerado un portal a otros sistemas planetarios.
El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Xerthaenus.
La función de esta pirámide es crear y guiar las experiencias ligadas a los ires y venires de entidades extraterrestres que fueron parte de la historia del Planeta Tierra.
Y hubo muchas entidades de estos mundos lejanos que una vez fueron parte de la historia de su planeta, sus viajes fueron codificados dentro de la matriz por Xerthaneus y sus dos asistentes.
Las almas que han experimentado a través de la energía de esta pirámide son aquellas que vienen de Sirio, Marte, Nibiru, Orión, Lira, las Pléyades, Andrómeda, Arcturo, Vega, Venus, Júpiter, entre otros que les son familiares a ustedes.
Y así la historia diría que estas entidades vinieron a su planeta en grandes naves espaciales e interactuaron con aquellos que vivían – en el planeta, en el agua, y bajo la superficie.
Y se creó un cuento de una gran nave enterrada más allá de un león gigante, que sirve como marca. Y marcas de piedra similares fueron dejadas en cada lugar creado en los cielos que fueron ligadas a la matriz.
Las experiencias en otros mundos son tan reales como la experiencia de su alma en este momento en el Planeta Tierra. Aquellas almas traerían los recuerdos de estos mundos distantes con frecuencia como una realidad verdadera más que como eso que vinieron a aceptar.
Y cuando este libro sea encontrado, el hielo se derretirá de este lugar, revelando naves creadas por esta pirámide, dejadas como recordatorios de su trabajo e interacción en su planeta.
Y las energías de esta pirámide aún serán leídas en la matriz de esta creación total y experimentadas por aquellos que llegarían a estas fuerzas creadoras para guiar.
Y Xerthaneus guiará sus almas a través de esta matriz para que puedan recordar y unirse con otras expresiones de su creación.
Y los compañeros de alma se encontrarán en muchos mundos y formas. Y se juntarán en unión, después serán separados, para una vez más reunirse en otras formas extraterrestres.

Y Xerthaneus continuará creando historias de otros mundos para aquellos que lo dirigirán a tales realidades. Solamente necesitan poner su conciencia dentro de los límites de esta pirámide y entenderán todo lo que está creado y lo que es ‘extraterrestre’.
Una vez que hayan entrado a los Salones de la Pirámide de la Antártica entenderán todo lo que han experimentado en otras formas.
Pirámide Dos – El Tibet – Creación Espiritual
pyrtibet.jpg
Hay una pirámide en frecuencia en la rejilla sobre el área que llaman Lejano Oriente.
Aquellos que se han conectado con esta pirámide pueden llamarla Shambala y conectarla con el Tibet y las enseñanzas de los maestros tibetanos.
El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Tsu Li.
Esta es la pirámide creacional que nos conecta con nuestra sabiduría y conocimiento espiritual.
Es dentro de esta pirámide que se crean las enseñanzas espirituales, basadas en las necesidades de cada cultura cuando evoluciona.
Y era mi trabajo, como escriba, ver que estas enseñanzas fueran grabadas a través de tradiciones orales, en textos sagrados y pergaminos, dentro de las energías de los cuerpos cristalinos, en formaciones de piedra, en jeroglíficos y pictogramas, en manuscritos canalizados y otras formas de arte.
Es en esta pirámide que las entidades conocidas como maestros y profesores espirituales, ángeles, dioses y diosas, y guías espirituales, se originaron.
Muchas lamas tendrán recuerdos de ‘llegar’ al planeta Tierra, a través de esta pirámide, tomando después la forma de monjes tibetanos.
Está escrito que estos maestros tienen pergaminos secretos escondidos desde el alba de la humanidad.
torah.gif
Estas enseñanzas pueden encontrarse dentro de la matriz de esta pirámide dadas en claves al final de este ciclo.
Entren ahora a esta pirámide en donde les esperan estos pergaminos. Únanse con las energías de los tres creadores de esta matriz. Lean sus palabras. Pongan atención a sus mensajes. Entonces sabrán.
- – - – - -
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…