Ir al contenido principal


Amada familia espiritual,

Como todos sabemos, estamos viviendo unos momentos cruciales en la historia de nuestro planeta y de la humanidad. La Tierra se halla en un imparable ciclo de grandes cambios y profundas sanaciones, al igual que nosotros. Es importante que ayudemos todo lo que podamos a que esas purificaciones y cambios se sigan dando, vayan a más y se produzcan de la manera más armoniosa posible. Es importante durante este 2012 y también en los años por venir que los trabajadores espirituales se movilicen con frecuencia, formen grupos e incansablemente trabajen unidos desde el corazón en conexión con sus Yoes Superiores para el bien del conjunto, llevando a cabo meditaciones y trabajos de luz y amor hacia la Madre Tierra y también para sí mismos. Sería realmente maravilloso unirnos en un sólo corazón lo más frecuentemente posible y mandar desde lo más profundo de nuestra alma nuestros mejores deseos e intenciones hacia nuestro planeta y nuestros hermanos.

Es por ello que os convocamos a participar el día 29 de abril de una gran meditación mundial en unidad y armonía para el más alto bien de todos. Será un maravilloso trabajo espiritual del que todos nos beneficiaremos. Os pedimos por ello que si os es posible reunais un grupo cuanto más grande mejor y penseis en un lugar hermoso con buena energía cerca de o en vuestra ciudad o pueblo, preferiblemente un lugar natural, aunque también puede servir cualquier otro sitio. Las personas que no estén en contacto con otros trabajadores de la luz pueden realizar la meditación en solitario en casa o donde deseen.

Lo único importante es tener, al igual que toda la Hueste Ascendida lo tiene, el deseo de transformar completamente esta realidad en una Nueva Tierra donde únicamente reinen y existan la Paz, la Alegría y la Luz más puras; sólo el Amor y la Perfección Divinas pueden existir en esta nueva Edad de Oro que entre todos estamos creando día a día a través de nuestra Esencia Divina, de nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestras emociones, todos ellos positivos y maravillosos. Podeis solicitar la meditación escrita, comentar vuestra intención de participar o plantear vuestras dudas enviando un email a alegriaamorluzypaz@hotmail.com mencionando desde dónde escribís, y estaremos encantados de responderos.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día de la meditación no os será posible llevarla a cabo podeis igualmente mandar un correo para recibir la información de futuras meditaciones y trabajos de amor si lo deseais. Comentar también que, aunque es preferible que así sea, la meditación no tiene por qué llevarse a cabo necesariamente el día mencionado: puede hacerse por ejemplo al día siguiente, el anterior, o cualquier otro.

Esperamos con gran ilusión vuestros emails cargados de energía positiva, buenos deseos y ganas de cambiar este planeta. Y sobre todo solicitando la meditación, claro. Asimismo y aunque nos encanta leer vuestros comentarios, os pedimos que por favor no os extendais demasiado al escribir; tened en cuenta que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de mil correos.

También os rogamos que si es posible reenvieis este correo a cuantas más personas mejor de modo que seamos más y más, y más y más los que abramos completamente nuestro corazón ese día a todas las maravillas, regalos y bendiciones que el Universo tiene preparados para nuestro amado planeta y para nosotros mismos. Regalos del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…