Ir al contenido principal

CARTA PARA LA LIBÉLULA



Hola preciosa Alma Alada...

Amado niño/niña de las estrellas.....Maravilloso ser de luz, ¿cuándo te enseñaron a esconderte en tu sufrimiento? Preciosa criatura, envuelto en asfalto y sociedad, ¿dónde está tu humilde ternura, tu manantial de amor y la semilla que te dieron del árbol de la vida? ¿Esa semillita que te dieron para plantar en esta tierra, hacer crecer un árbol fuerte y amoroso con poder de sanar, compartir y disfrutar, cuidar de los demás y hacer crecer nuestra conciencia colectiva?
Gimes, te escondes, sufres si la luz te apunta con su dedo de verdad amoroso. Te duele, pataleas, niegas.... La oscuridad te da seguridad, ahí no ves nada, pero tampoco te ven .

Bella hada, precioso cisne... si te atrevieras a desdoblar las alas y darte cuenta de que sabes, de que puedes volar!!! La suave brisa te llevará lejos, mucho más arriba de este mundo de cemento, donde pareciera que nada fluye, que todo está obstruido de miedo.

Siempre estás protegido...SIEMPRE!! Todas las huestes angelicales te protegen.

Sólo déjate envolver por este amor ......y simplemente te verás envuelto en ESE halo que no se puede describir con palabras....en ese amor que no necesita protección ni escudos, máscaras ni capas. Podrás volar libremente, como la risa, los rayos del sol y el viento de otoño.

OYE: Existen los milagros. Los límites no son más que miedos y creencias.
Destápate, el frío que sientes al principio, no es más que el despertar de tus células. Ese silencio que experimentas no es el abandono o la soledad, es la plenitud y el amor eterno. Ese sutil cosquilleo en tu interior, eso es estar vivo.....estás VIVO....y eso es maravilloso!!!
Suéltate, no te aferres a nada. No tengas miedo de perder nada valioso, lo que necesitas volverá hacía vos. Ahora sólo vuela. Déjate ir.....Suelta los amarres que te encadenan .

Sé LIBRE!!!

¡Rompe, empuja, sal de tu cáscara!

Grandioso ser humano, ya es hora de convertirte en libélula, por fin, saca tus alas y ¡vuela!
No, no te escondas en tu cáscara, no te encierres en tu miedo. Aún queda mucha música por bailar, aire por saborear y alma por amar.

Alcanza mi mano y confía. Tu cuerpecito frágil aún duda y tiembla, intenta volver a la oscuridad, protegerse con esa armadura que tu corazón ha ido construyendo para no ser alcanzado y dañado. Pero el amor no te hará daño, te hará aún más fuerte. Cantar desde el alma no será delatarte, será vivir tu verdad. Tu voz temblará, pero será bello. Nadie más conoce tu canción ni tus tonos, así que nadie podrá cantarlo por vos.
Mira, se mantiene tu alma en la palma de la mano, nadie aprieta demasiado fuerte. Tan sólo una chispita de luz, un pequeño suspiro. Pero tan lleno de miedos y dudas, sueños y esperanzas, amor, milagros y risas. Todo es aprendizaje. Todo es perfecto.

Las hojas de otoño y la lluvia se convirtieron en simplemente viento e invierno. Quizás tengas miedo de que las lágrimas del cielo peguen tus alas al cuerpo y que no puedas volar. O que ahí fuera no haya nada que no sean nubes grises y aun más frío. Pero si miras fijamente verás los cristales de la nieve lejana, y percibirás la energía acumulada debajo de la tierra, esperando a que el sol caliente para que la vida vuelva a germinar. Sentirás que pronto, pronto cantará la hierba y brotará la luz entre las piedras.

Cuando naces de verdad te emociona el canto silencioso del universo que penetra tu alma, la danza de las hojas al viento, la luz del sol entre las nubes y la quietud de tu propio baile. No resistas más. No siguas escondiéndote entre disfraces y quehaceres, ya puedes volver a encontrarte, volver a nacer. Duele. Al principio pasamos frío y nos sentimos solos y desprotegidos. Pero es tan sólo hasta que te des cuenta de que todo lo que antes te envolvía y protegía, en realidad sólo impedían tus sentidos de sentir y tu corazón de latir libremente.

Tu escudo y protección no son más que costras de una vieja herida que ya no sangra. Yo también veo tu cicatriz, pero ya no te hace daño. Obsérvate. Sólo está ahí está para re-cordarte hacía dónde dirigir tus pasos. Pero deja que el sol la queme y el viento la acaricie, piel nueva crecerá y tu cuerpo seguirá bailando.

No estarás solo/a nunca más, somos uno con el todo, conectados en el espacio y el tiempo con hilos invisibles. Yo soy tú. Y tú eres la libélula que baila dentro de mí!


Seguramente que me pediste este mensaje. Acá te lo envío....VIBRA en el AMOR que eres. Sonríe.

TE AMO. ÁMATE! ÁMATE! ÁMATE! SIemprE. PARA SIEMPRE!

Que lo brotes de vida nueva florezcan en tu piel!!!

Fuente:  ALMA ALADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…