Ir al contenido principal

HACIA EL SOLSTICIO DICIEMBRE 2.012



Abril 2012

“En el 2012 se hará una medición sobre cuánta unidad interior hemos creado en nosotros mismos y después viviremos esa unidad en nuestro entorno durante los siguientes 1000 años” Peggy Phoenix Dubro

Sol en Aries, la voluntad humana se une a la voluntad divina para llevar adelante el Plan de Dios en la tierra.

¿Preocupados por lo que sucederá en los próximos meses en el planeta? Para los seres en conciencia de la evolución y del despertar espiritual hay un único lugar donde buscar respuestas desapegadas de creencias e ideologías humanas. Ese lugar está en nuestro centro interior, en nosotros mismos. Crear unidad de conciencia desde nuestro centro corazón es lo que nos mantendrá en equilibrio.
El mundo externo aún sigue siendo manejado por las fuerzas de la polaridad: quien tiene razón, quien da la información más impactante, si vencerán los buenos o los malos. Mientras sigamos alimentando en nuestra mente el miedo por lo que nos pueda pasar, estaremos desperdiciando las mejores energías para “crear nuestro nuevo mundo”. Los seres en conciencia somos los encargados de crear la Nueva Tierra con nuestra visión, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones cargados de luz y amor, sólo eso se necesita desde el lugar donde cada uno esté.

Desde la visión astrológica, volvemos a la acción en los próximos días. Marte es el planeta de la acción que apoya la voluntad en las decisiones. Estuvo retrogradando en el signo de Virgo, desde el 24 de enero hasta el 14 de abril. Ahora volvemos a la acción luego de haber revisado nuestra forma de manifestarnos y actuar tanto en lo personal, las relaciones, los proyectos, nuestra vida misma. En los meses anteriores hubo demoras, retrasos, aparentes bloqueos a la acción. Ahora retomamos la iniciativa desde otro lugar más conciente, reconociendo dónde estamos parados y hacia dónde queremos seguir, aceptando un lugar realista y concreto.
El Sol en Aries inclina a la acción rápida y poco pensada, sin embargo en las últimas semanas el principio de acción del yo se vio detenido por fuerzas exteriores que nos llevaron a hacer una nueva escala de prioridades. De ahora en más, el punto de apoyo está en nosotros mismos, ¿cuánta seguridad tengo para avanzar con mis propios recursos en cualquier camino de la vida?
De una manera útil y práctica como nos dice Marte en Virgo: ¿dónde voy a invertir mi energía personal para mis próximos logros?
¿Qué resonancia está irradiando mi ser, que respuestas recibo? Mis pensamientos, emociones, sentimientos crean la realidad que veo afuera. Este es el salto cuántico de la conciencia: yo creo mi realidad afuera… puedo modificar desde mi pensamiento mi mundo. Hacerse cargo de la realidad es la única posibilidad de cambiarla.
No vamos a dar complicadas definiciones de física cuántica, sólo diremos que nuestra experiencia personal, usando los principios cuánticos, ha sido crear realidades armoniosas, amar, amar y amar en toda situación difícil. Aprender a transitar “líneas de tiempo interdimensionales” donde la única premisa fue: sostener un estado de conciencia equilibrado en la luz y el amor. Ah!!…y además entregando todo a la voluntad superior del Corazón de la Galaxia para que se cumpliera el Plan. Hace 2000 años Jesús dijo: “que se haga tu Voluntad” Y… también dijo: amaos los unos a los otros…. Medio duros de corazón debemos estar con 2000 años de experiencias encima y aún a punto de sucumbir en la conciencia de 3° dimensión entre guerras y peleas de los unos y los otros. Se accede a la conciencia de 5° dimensión a través de la Unidad.

El plenilunio de Aries aporta las energías necesarias para renacer como seres espirituales en una evolución conciente de nuestras vidas y del planeta. ¿Qué otra cosa más importante podemos tener entre manos para los próximos meses que alinearnos con el rayo de sincronización galáctica del 21 de diciembre? Nuestro espíritu vino aquí para participar de esta graduación cósmica. El salto cuántico es alinearnos en la resonancia de nuestro ser verdadero.
Los profundos cambios cósmicos, solares y planetarios no pueden ser detenidos por ninguna fuerza contraria al plan de la Galaxia. En el centro de nuestro ser, en muestras memorias del ADN está la información que necesitamos para alinearnos, sólo hay que ingresar en la cámara del corazón para encontrar la información.



Ana María Frallicciardi y Jorge Saco
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…