Ir al contenido principal

HARWITUM - Matias Destefano, 21 de Abril, desde ORMUZ

UNIDOS DENTRO DE OPUESTOS
LA UNIÓN DE LOS CHAKRAS

Estamos al final del camino por el Plexo Solar del planeta, Asia, y al finalizar este recorrido, ingresaremos en el territorio donde se asimilan las tres energías básicas (Base, Sacro y Plexo) que es la Tierra de Medio Oriente.
Nuestro primer destino es el Estrecho de Hormuz, sitio donde se esta caldeando una posible Tercer Guerra Mundial, frente a las costas de Irán. Desde allí, viajaremos a las Tierras del Mar Muerto para enlazar un circuito de regeneración de los Tres Chakras Básicos.

Entonces...

Nuestra Propuesta

La Propuesta es que todos juntos nos reunamos en una GRAN MEDITACIÓN, que tendrá como finalidad anclar una Semilla de Conciencia Universal donde convergen las fuerzas de los primeros chakras, alineándonos con la frecuencia de la región y permitiendo que nuestra intención de Equilibrio sume un granito de arena más dentro del corazón de la Región, el Golfo Pérsico.

Nuestro Propósito

Harwitum no va al Estrecho con la idea de Detener una Guerra, ni a Salvar el Mundo, ni a hacer frente por la Paz, sino que viajamos allí, para llevar la Conciencia, y depositar en una tierra y mar tan cruciales para la Humanidad en estos tiempos, una semilla de vibración, que conecte a todos con la Verdad sobre la Trasmutación de este mundo.
Harwitum tiene como propósito en este viaje a Omán, concentrar la conciencia de miles de personas no para detener una guerra, sino para que el equilibrio del Universo se asiente allí físicamente, y se ordene acorde a lo que deba suceder para El Mayor Bien de Todos.

Nuestro Movimiento

Desde nuestra organización como Harwitum, hemos dispuesto una conexión satelital para que podamos trasmitir desde el lugar en vivo, y que todos podamos estar conectados en la Meditación en el mismo instante.
Este es un da debe conocerse mundialmente porque todas nuestras conciencias deberán estar allí.

EL MUNDO DEBE SABER DEL 21 DE ABRIL

Estamos haciendo un gran esfuerzo por poder comunicarnos y conectarnos ese día desde el Estrecho en vivo, y es algo que creemos se tiene que aprovechar y no dejar pasar.
La Difusión
Por eso, llamamos a que todos ustedes nos ayuden en hacer conocer esta meditación, en una Campaña Masiva de Difusión. Creemos que este es el momento en que debemos hacer expandir el mensaje de Harwitum ya que estamos prontos a llegar al Corazón del Mundo.

¿Cómo?
Ayúdanos a que este mensaje y meditación llegue a:

- Radios de todos los países
- Televisión (Cadenas Nacionales)
- Otros Medios de Comunicación
- Facebook, Twitter, Blogs, videos en YouTube
- Diários, Periódicos, Revistas
- Traducciones en Inglés y a las lenguas que ustedes hablen.
- Sepan que muchos nos recuerdan a todos por el Encuentro del 11/11 en Capilla del Monte: ésta es una manera de que nos reconozcan y una gran herramienta para comenzar la Difusión.
- Cuántos más mails lleguen a los medios, más ojos nos estarán mirando.
- Descarga el flayer adjunto para la difusión y medios: (Pepa Figueras lo está preparando)

Necesitamos que los Grupos Harwitum nos ayuden a difundir esto en las ciudades y pueblos a los que pertenecen.

La unión de una conciencia en el Estrecho de Hormuz debe ser compartida por muchas personas de todo el mundo. Ayúdanos a que lo sepan y que comiencen el CAMINO en el Corazón con Nosotros.

TENEMOS MENOS DE UNA SEMANA PARA HACERLO
¿Te Sumas?

¿Cuándo y Dónde?

Nos reuniremos el día 21 de Abril a las 16 hs, horario de Omán, donde Diego y Matías nos encontraremos en un barco en Hormuz, entre las costas de Omán e Irán. Y desde donde todos ustedes nos van a poder seguir.

SÓLO NOS PODRÁS SEGUIR A TRAVÉS DE:

www.evolucionaonline.com
Dónde deben registrarse con tiempo. El mismo día se puede colapsar la web.

El sistema Satelital de Evoluciona On Line es quien nos permitir conectarnos ese día con muy buena imagen y sonido.

Deben SÍ o SÍ INSCRIBIRSE en la web de Evoluciona desde este momento, para que el sistema de transmisión sepa la cantidad de personas que nos estarán viendo, y se pueda ajustar la conexión evitando problemas de red.
Cuantos más seamos, más potente haremos este Canal.

Link a la Inscripción: click aquí
www.evolucionaonline.com/index.php?mod=registro

Colaborar

Hemos decidido realizar esta transmisión de manera libre para todo el Mundo, pero debido al costo de la transmisión, estamos abiertos a la colaboración para poder seguir con el Camino.

Si deseas colaborar, puedes hacerlo escribiéndonos a: harwitum@gmail.com

Queríamos ponerlos en sintonía con nuestro próximo andar en el mes de Abril compartiendo este video que está circulando por la red. Estamos todos Unidos, no importa lo que hagamos ni en lo que creamos, la red se activará con el simple hecho de resonar en una misma frecuencia…

http://www.youtube.com/watch?v=I6sPCSJu31U&feature=player_embedded#!

A PARTIR DE ESTE PUNTO, COMIENZA EL CAMINO DE ISIS, POR EL CORAZÓN DEL PLANETA. HAGAMOS QUE ESTE NUEVO CURSO POR HARWITUM LO COMPARTAMOS CON TODO EL MUNDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…