Ir al contenido principal

MEMORIAS DE ESENIO, POR SUS CAMINOS....

... Pronto tendré que apartarme...

  Esa breve frase nos heló.  Era la primera que nos dirigía ese día.  Acababa de ser pronunciada con calma pero también con una gravedad extrema.

  Todo lo que puede ocurrir, prosiguió, estará bien porque lo habremos querido mi Padre y yo mismo.  recibiréis mis consejos en el momento oportuno para que el arroyo de amor se convierta en río.  Comprended lo que el Eterno espera de vosotros.  Lo que tengo que deciros hoy no podrá admitir interpretación porque todo será muy claro.

  Pronto seréis llamados más allá de las montañas y los mares.  Vosotros mismos comprenderéis el sentido de vuestra actitud, pero lo que importa sobre todo es que admitáis su sentido y finalidad precisos.

  No os pido que habléis de Jesús.  Mi persona física tiene muy poca importancia.  Vuestro mundo puede olvidar mi nombre, y ello no incidirá en nada.  Lo importante es sentar las bases de una inmensa Hermandad basada en el don mutuo y en la unión con todas las fuerzas creadoras.  Lo esencial es consolar al hombre por vuestros actos y por la repetición de las palabras que mi Padre ha puesto en mi boca.  Recordad bien esto.  No es el personaje Jesús quien se dirige a vosotros desde hace tres años, sino una Verdad sin edad que se expresa a través de él.  Diréis a los hombres que habéis conocido el punto de encuentro de las fuerzas de renovación y que son fuerzas que ellos poseen.  Os he llamado para que no construyáis dogmas en mi nombre ni en el de mi Padre.  El dogma es humano y nosotros no somos humanos.  Enseñad nuestras obras y nuestra armonía y no una ley...

  Este es pues mi primer deseo:  no creéis una religión más, creyendo servir al Eterno.  Su deseo es que los hombres de vuestra Tierra superen esa noción de religión, que la trasciendan para recobrar la unidad primera.  Enseñad a los corazones y a las mentes el modo de derrumbar sus fronteras, ¡pero no construyáis una muralla más con el comentario de mis palabras que petrificaríais!  ¿Sabréis admitirlo?.  Temo que los espejos del tiempo sean deformantes.  Hermanos míos;  temo que la raza terrestre aún no sepa avanzar más que con una pierna.

  Unid los corazones a su auténtica fuente, pero no les inventéis una imagen-modelo suplementaria.  Sobre todo, no esculpáis en ellos los contornos de un nuevo dios, más bien despertad sus recuerdas, fuera de cualquier moral.

  Los dioses siempre llevarán máscaras de jefes de ejércitos, calcadas de las de los humanos.  Desaparecen en la danza de los ciclos cósmicos.  Enseñad a las multitudes a fundirse en mi corazón ya que así es como se fundirán en mi Padre.  Su privilegio será el del Hombre, es decir el sentir a todos los seres de la creación, ser Uno con todos a la vez, formar parte de la multitud de sus vidas y sus muertes, ordenar el plan y sus consecuencias con un solo y mismo impulso de amor...

Fragmento de MEMORIA DE ESENIO
                      La otra cara de Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…