Ir al contenido principal

NUESTRA MADRE GAIA... NOS HABLA



Queridos niños humanos,
Soy la Tierra hablándoles a ustedes. Yo soy vuestra madre y los llevo en mi regazo durante toda vuestra vida. Ustedes son abrigados por mí, incluso si no son conscientes de eso y están demasiado ocupados y metidos en sus asuntos diarios. Yo los sostengo y los invito a conectarse conmigo, mientras deseo agitar vuestros recuerdos y hacerles recordar algo. Es acerca de algo antiguo y precioso que en el mundo moderno parece haberse olvidado. Se trata de la natural seguridad de estar en la Tierra.
Para recordar la seguridad natural de ser, ustedes pueden mirar toda la naturaleza que los rodea. Observen las estaciones, cómo ellas van y vienen por sí mismas, miren las plantas y los animales llevando a sus vidas diarias, escuchen el susurro del viento o el murmuro del agua. De este modo ustedes brevemente recuerdan que las cosas más importantes en la vida suceden automáticamente, como resultado de la naturaleza yendo por su curso. La naturaleza está por todos lados a vuestro alrededor y está en ustedes también, porque ustedes también tienen una naturaleza en ustedes y es parte de la naturaleza como un todo.
Especialmente en el Oeste, ustedes se han vuelto tan orientados a vivir desde vuestras cabezas que han olvidado que son seres naturales, como las plantas y los animales. Miren a los animales, cómo ellos naturalmente se rinden a la vida. Ellos casi no pueden hacerlo de otra manera. Ellos conocen las emociones tales como el miedo y la resistencia, pero ellos no pueden oponerse a la vida tanto como pueden hacerlo los humanos. Los seres humanos por medio del pensamiento excesivo pueden crear una jaula para su propia naturaleza y eso luego de un tiempo causará problemas. La vida no puede ser organizada y controlada por el pensamiento humano. Las fuerzas fundamentales de la naturaleza son más vastas que eso. Tarde o temprano ustedes lo descubrirán. Habrá un momento en el cual tendrán que rendirse a la naturaleza.
A menudo ustedes alcanzan tales momentos a través de una crisis, una situación en la que se atascan y que les pide que suelten el control, porque ya no tienen más agarre sobre las cosas dentro o fuera de ustedes. Soltar el control duele y puede ser una lucha. Aún así los traerá a casa. Ustedes piensan que están perdidos y ahogándose en el caos, pero en realidad se están acercando a la seguridad natural del Ser mismo. La vida los sostiene y los ama. Las crisis con frecuencia parecen ser crueles e injustas, pero en verdad ellas siempre acarrean dentro la invitación de la naturaleza, o si quieren de Dios, que les dice: “vengan a casa, regresen a mí”. Hay una mano que guía dentro de la crisis, la cual busca apoyarlos y mostrarles el camino.

Traducido por Sandra Gusella

Del Corazón al Vientre:  Amparo Alvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…