Ir al contenido principal

REENCUENTRO




Miradas de reencuentro interminables donde el tiempo no existe, el reloj se detiene ante el infinito deseo de que ese mágico momento no se acabe nunca!
"El encuentro alquímico inseparable, el encuentro de la transformación, el encuentro de dos seres idénticos".
"Es el encuentro de dos Almas Gemelas expandiendo su Amor en todo el planeta.
La música de su corazón ilumina mis momentos tristes aportando alegría y esperanza, y liberando mi espíritu de procreación el cual late infinitamente.
Es la voluntad a la que estamos destinados a compartir los seres cuando descubrimos la creación como el arte de vivir.
Le entregué mi alma desnuda al cruzar nuestras miradas en "el primer encuentro", y Él, a través del brillo de sus ojos, me hizo ver la naturaleza de las cosas, consintiendo un intercambio alquímico de reconocimiento mutuo.
Mientras él observaba su realidad persistente en ese momento," más allá de cualquier otra cosa que pudiera suceder entre los dos", dejé fluir mis pensamientos y recordé que "nada es persistente en esta vida, todo es mutable", todo cambia constantemente para seguir el proceso de crecimiento y evolución, es nuestro propio mecanismo de retroalimentación.
Me mostró la manera de explorar el maravilloso jardín de mi existencia, y yo, aún sin saber , todos los tesoros que tenía por descubrir en tan intenso viaje de recorrido!
Él permitió que mi alta percepción indagara el fondo de su alma, y atrajo mi atención transformando ese instante en un encantamiento celestial!!
El mago se hizo presente en ese momento abrazándome con sus simpáticos atractivos, bonita sensación de bienestar que sentimos al tomarnos de las manos transmiténdonos "Calidez".
Ahora es el momento de compartir esta historia de Amor con ustedes, que me acompañan en mi crecimiento interno y en el juego al que estamos predestinados en esta vida.
Es el camino del Ser que nos ayuda a crecer y a expandirnos.
Es el proceso de transmutación, que nos impulsa a reconocernos, a integrarnos, a reencontrarnos y a unirnos.
"Y que hace de nuestro Ser, lo que hoy Somos".
Es el juego de recorrido hacia nosotros mismos, un viaje existencial de disipar dudas, temores y vicisitudes, de expresiones, de deseos, de atracción y admiración.
Y más que nada... de asombro por tantas similitudes!
Acaso hace falta algo más para que reconozca su divinidad?
La sencillez de sus palabras hicieron que cediera a su conquista, el interior más bello jamás encontrado, cristalino como el agua, flujo de Amor intenso, de compasión y de ternura!
Es como mirarme en un espejo: Somos como dos gotas de agua... ese Ser que dice Todo y Nada.

Descubro el Amor Incondicional, deseando continuar este camino juntos en nuestro crecimiento interno y compartir nuestras vidas aquí en la Tierra.

Prolongar este encuentro físico no tiene sentido, porque la vida misma dará la razón a esta Unión Genuina en la que no caben las dudas y los temores, sólo la dicha del Amor es la que se hace presente.


Es nuestra segunda oportunidad, en la cual renace una combinación perfecta desde la entrega total del corazón.
Viajé desde una estrella muy lejana, en compañía de los guardianes de la luz recordando la misión de reunirme con mi rayo gemelo.

Con la aprobación de mi Ser superior, respondo a tu llamado, abriendo mi corazón y expresándome tiernamente para vos!
Me estabas esperando? Vine a buscarte para unirnos, amarnos, divertirnos y cumplir con nuestro propósito de vida.
Un hada me acompañó en este viaje y me contó que así está escrito en el Cielo.
Lágrimas recorren hoy mi rostro formando un hermoso mandala: el del Corazón, es mi regalo para vos.
Lágrimas que forman gotas van cayendo por mi rostro haciendo eco de esta maravillosa entrega.
Lágrimas transmutadoras de mi Alma hacen eco en mi rostro con sonrisas abundantes de amor.
Hoy mi Espíritu florece ante las caricias de tu Alma, es la concreción de nuestro Amor Sagrado.

El encuentro está latente para unirnos pronto en un tierno abrazo.
Es que ya Somos Dos fundidos en un sólo Corazón, los astros están iluminándonos.
Sonrisas de luz engendran la historia de nuestro Amor.

Isabel Carrillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…