Ir al contenido principal

ALINEAMIENTO CÓSMICO - EL SER UNO



EL SER UNO - ALINEAMIENTO CÓSMICO



¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES QUE ENTRARÁN A SER PARTE DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y DE LA ENTRADA AL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 2014?...

A partir del año 2014 los seres que han trabajado en sí mismos comenzarán el camino verdadero de la evolución y elevación. El alma de estos seres se encontrará en el cuarto grado, porque a través de sus reencarnaciones se preocuparon por trabajar arduamente en pulir sus energías-pensamientos a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Serán los seres de conciencia profunda, que despertaron y lograron verse a sí mismos con verdad de Causa y Efecto. Estos seres continuarán en el transcurso de los 7 mil años el proceso de evolución y elevación, mas, a diferencia de las otras energías-pensamientos que no se alinearon, tendrán características que los diferenciarán de la masa colectiva: se destacarán por su profunda sabiduría, equilibrio, justicia, y por su enorme capacidad cognoscitiva y humanitaria.

Se convertirán en los líderes del futuro. Ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del conocimiento transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados, quienes estarán trabajando en jerarquías importantes, y a través de esos cargos, podrán cambiar las leyes, estatutos, normas, constituciones, legislaciones, y más. Estos seres ocuparán cargos claves que les permitirán evolucionar lo arcaico y elevar lo denso.

Tienen como misión dejar la Tierra preparada, sembrada y lista para la próxima cosecha, que será dentro de 28 mil años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor: las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser los próximos guardianes del planeta en la Ciudad Interna. Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, tal como hicieron los guardianes anteriores, y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les faltan para poder pasar al cuarto plano de evolución y elevación.

La Alineación Cósmica, la cual comenzará el 7 de Julio de 2014, va a traer consigo una gran comunicación entre las culturas del planeta; va a producir avance, progreso, cultura y educación en todos los países. La tecnología será para todos. La medicina dará bienestar y sosiego. La agricultura acabará con el hambre; los gobiernos, con la miseria. La religión comprenderá que, al estar bien con la vida, se estará bien con el universo, y al estar bien con el universo, el amor será la creencia interna, porque el ser amará la vida, y al amarla, se amará a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Si el bienestar y el progreso son llevados con amor y consciencia, entonces el planeta Tera se elevará, entrando al infinito de la sabiduría…

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com


¿Por qué ustedes dicen en los libros “El Ser Uno” que en el año 2014 se producirá el Alineamiento Cósmico, el cual transformará y beneficiará a los seres del planeta, mientras que la mayoría afirma, inclusive las profecías Mayas, que habrá un cambio espiritual en el año 2012, por qué esa diferencia de dos años?

El Calendario Maya fue calculado en esa época en 364 días al año. El planeta-Tera y las energías-pensamientos de los seres que la habitan, han variado la frecuencia y vibración de su Magnetismo y esto ha causado matemáticamente la diferencia de dos años.

La entrada al Alineamiento Cósmico se deberá al cambio frecuencial de las energías-pensamientos, que los seres-humanos del planeta levantarán. Significa que las energías-pensamientos subirán su vibración, porque elevarán a través del conocimiento, entendimiento y amor, haciendo que el magnetismo del planeta se convierta en ondas leves, activas y dinámicas, las cuales suben y bajan, entran y salen alimentando la frecuencia y la dinámica activa de la célula. Debemos entender que las energías del planeta son movidas y activadas por los seres del planeta.

Son ustedes los que desplazan, convulsionan, impulsan, empujan, activan, estimulan y provocan la dinámica y hacen funcionar todo lo que existe y conocen como vida. Esto lo realizan positivamente o negativamente, depende de las energías-pensamientos (Orbs) que fluctúen en el ambiente y alrededor del planeta. Ustedes están entrando a un cambio molecular y psíquico que en el universo se llama: Abertura de la Dinámica Frecuencial. Significa la transformación energética del pensamiento. Es otra manera de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior.

El hombre-humano pensará, pero estos pensamientos ya no estarán de acuerdo a su entorno exterior, él pensará de acuerdo a su dinámica interior, porque sus sentidos internos estarán despiertos. Sus pensamientos se basarán en una ecuación de dinámica frecuencial de sus tres cuerpos. El humano emanará sus energías-pensamientos de acuerdo al resultado de su conocimiento, entendimiento y amor que derivarán de sus tres cuerpos.

Esta Dinámica frecuencial, hará que el magnetismo del planeta de aligere a tal punto que su frecuencia y vibración energética ya no podrá entrar y salir, bajar y subir en un corto espacio atemporal. Sus energías-pensamientos deberán fluir al universo, donde se conectará a las cuatro dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico y a través de la unión umbilical se nutrirá de acuerdo a la necesidad de su frecuencia y al nivel de sus energías-pensamientos.

Ustedes han vivido y emanado sus energías-pensamientos basados en una Dinámica plana, con peso y volumen, que no los dejaba abrir su mente a nuevos conocimientos. Hoy en día podemos decir que la Dinámica de las energías-pensamientos, ha abierto sus puertas y se ha convertido en una Dinámica Orbital, la cual gira y ya no se mantiene estática ni rígida. Ustedes han entrado a ser parte del universo y mentalmente podemos decir que están logrando la abertura frecuencial y a través de ella se están comunicando con las frecuencias universales de conocimiento, entendimiento y amor.

En los próximos 7 mil años muchos cambios y transformaciones físicas y mentales se habrán efectuado. Ustedes ya no serán los mismos de hoy y todos aquellos que vibren en altas frecuencia energéticas, tendrán las mismas oportunidades en el desarrollo evolutivo y elevativo. El Alineamiento Cósmico comenzará exactamente el 7 de Julio de 2014. La suma de estos números da como resultado el número 7 formando así el 777. Si multiplicamos: 7X7= 49X7=343=10. Es el círculo que se cierra, una nueva era comenzará. Ustedes en realidad son de adentro hacia afuera el número 7 en el campo antimateria (pensamientos) y de afuera para adentro, el número 3 en el campo material. Número siete:

Son las siete profecías Mayas.
Los siete planetas de seres Ayaplianos-humanos.
Los siete grados de la perfección.
Las siete esferas celestes.
Las siete jerarquías Angélicas.
El siete era para los egipcios la vida eterna.
El siete simboliza la totalidad del espacio y del tiempo.
Los siete colores del Arco iris.
Las siete hermanas “Las Pléyades"
El siete representa el dinamismo universal.
El siete es el número de la universalidad.
Los siete grados de la consciencia.
Las siete etapas de la evolución.

Y así podríamos enumerar infinitamente el significado del número siete. Es este número que regirá al planeta y a los seres que los habitan en el comienzo del Alineamiento Cósmico.

Fuente: Amparo Alvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…