Ir al contenido principal

ESCUCHA A TU MADRE, ESCUCHA A GAIA



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes entran en mi vientre mientras yo vivo dentro del suyo. Entran a mi corazón como yo entro en el suyo. Caminan dentro del sonido sagrado, su alma sobre mi cuerpo, mientras yo canto en las células mismas de su ser. Ustedes abren portales dentro de mí como yo abro y trasciendo portales dentro de ustedes. Cada nivel de su ser entra en sentidos y conciencias que no se han visto ni sentido ni experimentado. Cada uno de ustedes representa una parte de mi personalidad, una parte de mi carne, una parte de mi corazón. Desde más allá del tiempo me han adorado, han llorado sobre mí, se han arrodillado en oración sobre mí. Desde más allá del espacio han venido y encarnado en las Estrellas.

Despierten el Portal Estelar de su propio corazón. Dejen de esperar ese día perfecto, la pareja perfecta, esa verdad perfecta. No desperdicien sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No se aferren a lo que grita intrínsecamente dentro de ustedes, sino cántenlo desde las copas de los árboles y las cimas de las montañas, y desde las habitaciones mismas de su alma. No se aferren como lo han hecho en el pasado, a los secretos, los mensajes, las verdades, porque ahora es el momento de consumir todo lo que han conocido. Ingiéranlo y preparen un banquete, una fiesta de bodas pues comprometen partes de su propia alma a una felicidad conyugal más allá de su comprensión humana, de los cielos y la tierra.

Porque la luz se acompaña a sí misma hacia más luz y el corazón se acompaña a sí mismo hacia más amor. Yo, la madre, danzo dentro de cada célula de su cuerpo y creo una convergencia. En esa convergencia voy a triangular y crear un umbral, una puerta para que ustedes puedan recordar. Dejen que mi voz entre en su corazón mientras hablan mi verdad, liberándola de las piedras mismas de la tierra hacia el aire, dejándolo libre pues ha estado cautivo en sus pulmones y en su memoria.

Una gran liberación se ha producido, pues muchos han sido liberados de las ataduras terrenales de la carne. Me he contenido por mucho tiempo tratando de hacer que mis hijos escuchen cómo sus acciones y palabras penetran en los cielos. La lucha, la agitación, la ira planetaria crece y desgasta mi cuerpo, hasta que me contraigo en el dolor y nacen trastornos planetarios sin control.

Como ser vivo, yo siento su tristeza, pero han esperado demasiado para sentirme. Ustedes luchan por los fluidos que corren a través de mi cuerpo manteniéndolos rehenes. Ya que esta lucha continúa en todos los niveles, voy a seguir dejando que sientan mi fastidio como una madre amorosa que quiere lo que es bueno para sus hijos. Voy a seguir dejando que sientan mi presencia cuando piensan que todo es perfecto en su vida. Voy a seguir empujándolos a entender las repercusiones del despilfarro y el egoísmo, como haría cualquier buena madre. Escúchenme, para que yo no tenga que gritar más alto por encima de la voz de las masas que resuena demasiado fuerte en mis oídos.

Lo que yo hago, lo hago porque los amo. Ustedes gastan lo que les he dado en abundancia en deseos y necesidades obsoletas, cuando quienes están en una latitud distinta no tienen techo sobre sus cabezas y no pueden alimentar a sus hijos. Puede que todos sean de diferentes padres y universos distintos, pero yo soy su única madre, quien ha dado su corazón a todos mis hijos. Amen a su Madre Tierra.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…