Ir al contenido principal

REGRESO DEL DIVINO FEMENINO


El Regreso del Femenino Divino



~ Raro Tránsito de Venus un Catalizador para la Humanidad ~
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
16 de Mayo de 2012

Hay numerosas fechas importantes en el 2012, pero el momento del histórico tránsito de Venus contiene una energía fundamental que puede ayudar a la humanidad a pasar a las vibraciones superiores del amor.

La fecha exacta del tránsito es el 5 ó 6 de junio –dependiendo de dónde estén en el mundo– pero los efectos energéticos se pueden sentir incluso ahora. ¿De qué se trata esta energía y cómo les afecta a ustedes y a todos los que aman?

Se Catalizan Grandes Cambios

A los tránsitos de Venus, históricamente se los asocia con cambios importantes en la sociedad – y son extremadamente raros. Los tránsitos de Venus se producen en pares de ocho años, con 122 años entre los ciclos de pares. Éste de junio sigue al del 2004 – que siguió al par de 1874 y 1882. Generaciones futuras volverán a experimentarlo la próxima vez durante el 2117 y 2125.

Desde una perspectiva energética, se asocia a Venus con el amor, belleza y conexión. Cuando está armonioso, se relaciona con cualidades positivas como la creatividad, receptividad, apertura, intuición, conexión con la naturaleza, y honrar a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus sacan a la superficie un desequilibrio en cómo se expresa lo femenino, ayudando a catalizar un retorno al femenino divino, que se alberga naturalmente dentro de cada persona.

El Femenino Divino Interior

Hay un femenino divino y un masculino divino residiendo dentro de ustedes y dentro de todos en la Tierra. Cuando no se honra esto, el amor que ustedes son se ensombrece por el miedo. Ésta ha sido la experiencia dominante en el planeta durante muchísimo tiempo. El femenino ha sido descartado y mal entendido. El masculino ha dominado – no el masculino divino, sino el masculino basado en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.

Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos deben despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior sabe esto y los está guiando en un proceso de reaprendizaje – ayudándolos a ser enteros. Éste ha sido un proceso a través del tiempo. Cada vez que atraviesan una barrera y se hacen más amorosos, se ayudan a sí mismos y a muchos otros, que en un nivel intuitivo están buscando la misma plenitud. No subestimen esto.

La Importancia de Este Año

Lo que es importante de este año – y el tránsito de Venus en particular – es la oportunidad que tienen de utilizar los singulares y benéficos catalizadores para su propio avance espiritual. Los ciclos de energías expansivas se producen aun sin su conocimiento consciente. Cuando ustedes conocen su existencia y participan conscientemente en ellos, sin embargo, se abren a la abundancia de aperturas espirituales y a dejar ir el viejo equipaje que ahora está listo para disolverse.

Esto les permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como generadores de cambios divinos. Eso es, después de todo, para lo que vinieron.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…