Ir al contenido principal

TU ERES UN SANADOR

Angeles Rodeiro

TU ERES UN SANADOR

Tú eres un sanador. Tú estás aquí en la Tierra para curar a alguien o a algo. Tú eres un propietario de la Tierra. Tus pertenencias están curando a otros. Recuérdate a ti mismo que eres un sanador.

Cura el corazón de otra persona con tu presencia. No tienes que pasar a primera plana. Tan solo tienes que estar ahí.

Tu propio ser es lo que cura, tanto a otros como a ti mismo. Tu sola presencia es como una pincelada de amor. Tú eres un pintor del amor.

Tú has llegado a la Tierra para reproducir el Sol y el cielo descubierto, pero no las nubes. Tú despejas los escombros de la Tierra.

Tú recoges la basura que ha sido desparramada y luego esparces pedazos de amor a medida que caminas tu sendero.

Tú no tienes que apartarte de tu camino. Simplemente, donde sea que tú te encuentres, distribuye el amor.

Cuando sabes lo que eres y lo que significas, entonces sin lugar a dudas, cumples con ello.

Si tú has reflejado muy poco amor, es debido a que no has reconocido lo que tú significas para el mundo.

El dar amor con tu sola presencia no te convierte en un tonto. Quien no hace uso de las profundidades de su ser es el tonto.

Tranquila y discretamente, emana amor a medida que transitas por la vida. ¿Qué hizo Cristo si no fue eso?

El amor y la sabiduría están entrelazados. Sé un nexo para el amor y para la sabiduría.

Ambos son silenciosos, pero igualmente se hacen escuchar. Ni el amor ni la sabiduría se anuncian a si mismos. Simplemente aparecen.

Una conciencia golpea contra otra, y el amor entonces se enciende. Tú eres un fósforo listo para encender a aquellos corazones taciturnos sobre la Tierra.

¿Sino para qué más estarías tú aquí? ¿Para qué otra cosa serías necesitado? Seguramente que no para provocar más infortunio, ni tampoco para acumular más objetos.

Tu deseo es ser alguien que valga la pena. Cuando tú abandonas un lugar, tú siempre quieres un aura de paz como el perfume de una rosa amarilla.

Tú flotas a través de la Tierra. Tú no molestas. Tú energizas. Tu pasaje tranquilo a través de la vida hace que el mundo focalice en amor.

Tú le contagias esperanza a medida que vas caminando. Tú eres coloquial y elocuente al mismo tiempo. Sin decir una palabra, tú eres un faro de luz.

Tú no malgastas la vida. Tú la haces comprensible. Una pincelada de las tuyas colorea los corazones de los otros, y entonces ahora ellos saben que están conectados.

Tú eres una conexión terrenal hacia el Cielo. Tú eres el comienzo de un arco iris. Tú eres el sol que calienta la Tierra y hace que todo crezca.

Tu luz de sol es muy requerida en el mundo. Tú eres planetario. Tú no eres un ácaro en la Tierra. Tú eres una magnificencia.

Tú eres un benefactor. Tú estás en la Tierra para bendecirla. ¿Qué significa curar sino bendecir?

Tú amparas al universo. Tú lo sostienes.

El mundo se refugia en tus manos. Tú eres Atlas, pero no es ningún esfuerzo en absoluto para ti.

Todo lo que tienes que hacer es estar aquí, y así sostienes al mundo. Tú iluminas corazones, y tú quitas las lágrimas meramente siendo Quien eres.

Identifícate. Lánzate al agua. Camina sobre el agua. Separa los ríos del olvido y declárate a ti mismo. Sé un balneario para el universo.
— con Judit Castillo y Griselda Marro.

Este escrito pertenece a esa dos personas maravillosas que son Judit y Griselda y lo he encontrado tan hermoso que no puedo más que compartirlo con cuantos más mejor.

Todos somos Sanadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…