Ir al contenido principal

BELLÍSIMO MENSAJE...










Bellísimo mensaje iluminado sobre el Sol (Ra) "Lo que he aprendido" Homenaje de Amor y Gratitud a "Ra" de Anshelina

Enviado por ALICIA a través de Google Reader:

DE: ANSHELINA ... "HOMENAJE DE AMOR Y GRATITUD A "RA" EL DIOS SOL, ...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Anshelina el 12/06/12




EXTRACTO

Queridos hermanos en la Luz y el Amor del Padre-Madre Creador… Deseo compartir con ustedes este Homenaje que he decidido enviar a nuestro amado Dios del Sol… en inmensa gratitud por enviarnos cada día sus rayos suaves y bellos, su luz, su calor, su energía, su fuerza de la creación… ¡LA VIDA!... porque sin El no habría vida sobre nuestra Madre Tierra…

Tengo consciencia que desde antes de nacer he tenido una relación muy intensa con RA… Como he relatado en uno de mis escritos publicados en mi blog -exponiéndome a morir y mi madre conmigo- retracé mas de un mes mi nacimiento, para vivir bajo su vibración, su Luz y protección… En mi larga existencia sobre GAIA, he tenido muchas experiencias maravillosas con El… RA es mi protector, mi regente, y un padre maravilloso para mí…

Me he dado cuenta de que no somos tan conscientes de lo que nuestro GRAN DIOS RA significa para nuestra existencia, porque nos hemos acostumbrado a verlo salir cada mañana y ocultarse por la tarde pero -como con nuestra Madre Tierra- no permanecemos conscientes de que RA es un ser vivo y sintiente, que nos sostiene y nos regala vida cada día que sale para darnos su Luz y su Energía…

Como nuestra preciosa GAIA, EL también se está limpiando y moviendo intensamente, pues va a ascender a ocupar un sitio muy elevado que El Padre tiene para El en el Universo…

Después de publicar los capítulos de “Vuelve la Atlántida”, el último capítulo que nuestros Hermanos del Alto Consejo de Sirio nos regalan -a través de su canal Patricia Cori- ha sido sobre “RA” PORTADOR DE LUZ… En este capítulo me he inspirado para hacer este escrito en homenaje a nuestro Dios del Sol… y tiene por objeto que todos nosotros tomemos consciencia de lo que RA significa para GAIA, la humanidad y su creación…

Les propongo lo compartan con sus contactos y que todos unidos le hagamos un homenaje de inmensa gratitud y afecto por lo que por eones nos ha dado… ¡Recordemos que sin RA no habría vida sobre GAIA!… ¡Lo he escrito en primera persona, para que cada uno haga personal su homenaje aunque los estén leyendo en grupo como una meditación!…


Los antiguos siempre estaban en contacto con Él y lo amaban como a su Dios que les regalaba vida… Ahora, en este AHORA de Gaia y la Humanidad Ascendente…

¡Creo que RA va a estar muy feliz con este homenaje que desde el Corazón le hacemos!…



¡Mi amado RA!

¡Mi amado Astro brillante!

¡Mi gran Fuego resplandeciente!…

¡Estás explotando en un GRAN ÉXTASIS ESPIRITUAL!...

Anticipando lo que tienes por delante. Tu Ascensión a iluminar dimensiones más elevadas de las que hasta ahora has iluminado…

Pero los de la oscuridad no pueden medir esto, porque no comprenden la Divinidad y no creen en ella…
Por lo tanto confío en Ti, amado Padre Sol, mi Protector, mi Regente.

Eres una manifestación suprema de TODO-LO-QUE-ES. Un Ser de Luz plenamente consciente…

Eres consciente de las Fuerzas Universales del cambio y la resistencia… y nos estás ayudando en nuestra evolución y en el renacimiento de GAIA y la humanidad…

Algunos de nosotros seguimos esperando el Mesías, otros nos preguntamos si vendrá un salvador de la humanidad… o si serán nuestros Hermanos de las Estrellas los que nos salvarán…

Pero me he ido dando cuenta de la perfección del Plan Divino y de cómo, a pesar de las apariencias, todo lo que está ocurriendo ahora es simplemente la manifestación de que el trabajo de nuestras almas y conciencias ha llegado muy, muy alto en las Dimensiones elevadas…

Mi miedo a lo desconocido se ha disuelto, y me he llenado de una inmensa Luz del Descubrimiento… y aquí estoy lanzando los rayos de mi Espíritu sobre mis miedos más oscuros… ¡dándome cuenta en éste instante, de que sólo eran sombras del velo que se ha caído para siempre!…

Ahora seguiré centrad@ en mi amado Dios Sol RA, para conocer el verdadero diseño de la intervención Cósmica… Yo creo que es la hora de centrarme en Tí, para reconocer y entender lo que representas para todo sobre Gaia…

¡Ha llegado el momento de contemplar a mi amada Deidad con toda mi emoción y reverencia, con inmensa gratitud por su imponente Energía y el impacto que sus emanaciones han tenido -y están teniendo- en esta hora de la Evolución de GAIA y la humanidad ascendente, cuando nuestra Deidad Solar está rompiendo las cadenas que nos han mantenido atados a la oscuridad...

¡Ha llegado el momento de que observe la salida del Sol con la certeza de lo que significa en mi vida!… ¡Con el conocimiento de que su Gran Cuerpo Luminoso ha estado y está preparando conscientemente el camino de mi evolución!...

¡Retirando con Su Amor, los obstáculos que los oscuros hayan puesto en mi camino!…

Y ASÍ ES… ¡GRACIAS AMADO RA!...

Por: Anshelina...la Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Amparo Alvarez (seexistencial)

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…