Ir al contenido principal

MEDITACION CONFERENCIA


MEDITACION/ CONFERENCIA ~GRATUíTA ~domingo 24 en NY a las 8:00am, en Europa a las 14:00horas y en Argentina a las 9:00am/INICIACION DEL AMOR INCONDICIONAL AL PADRE CREADOR‏~
Publicado por amparo alvarez el junio 23, 2012 a las 2:30am
Enviar mensaje Ver blog

Difundo esta conferencia-meditación muy importante para aquellos que lo deseen tengan la oportunidad de asistir a ella...Os aseguro que la vibración que sentireís será bellísima...Estad temprano ya que en casos en otras conferencias había muchas personas que tenían problemas entrando...así os dará tiempo de buscar la forma de hacerlo...besos luminosos a todos...Abajo esta el enlace...

http://login.meetcheap.com/conference,62562003
MEDITACION/ INICIACION DEL AMOR INCONDICIONAL AL PADRE CREADOR ~ Invitación de la Madre María‏


7:39 PM

To amparo alvarez

From: amparo alvarez
Sent: Fri 6/22/12 7:39 PM
To: amparo alvarez

--------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Ruso /span>Fecha: 22 de junio de 2012 10:15
Asunto: HOLA LUCIA...AAAA
Para:
CC: Lucia Montaño br/>
ESPERO QUE ESTES BIEN, HERMANITA DE LUZ, VI EN ALMA ALADA Y EN METODO PEMPENIDES QUE NOS ENVIASTE LA MEDITCION DEL PADRE CREADOR... EN LA SALA DE NGARI, REALIZAMOS ESTA MEDITACION PERO EL HORARIO CORRECTO ES 14 HS DE ESPAÑA... Y 9 AM DE ARGENTINA, HORA DE NEW YORK LAS 8:00AM... SI POR FAVOR PUDIERAS ... DIFUNDIRLO YA QUE TIENES MUCHAS REDES EN LAS QUE PUBLICAS... MUCHAS GRACIAS... DESDE MI CORAZON EL MAYOR AGRADECIMIENTO

TE ENVIO ESTA INVITACION QUE CORRESPONDE AL NUEVO HORARIO. ES UNA MEDITACION IMPORTE, PORQUE ES LA INICIACION AL AMOR INCONDICIONAL AL PADRE CREADOR, QUE CORESPONDE AL MENSAJE QUE TE ENVIE DE LA HERMANDAD BLANCA... NO ES UNA MEDITACION MAS... AHI SE ENCUENTRA LA SALA DE CONFERENCIAS.. DESDE YA ES TOTALMENTE GRATUITA...MADRE DESEA QUE LO DIFUNDAN, LA SALA ESTA PREPARADA HASTA 500 PERSONAS.
Invitación de Madre María- INVITACION GRATUITA
Queridos hermanos en la luz, se ha modificado el horario , a pedido de Madre Maria, para la Iniciacion del Amor incondicional a Padre Creador


Para domingo, 24 de junio, a las 14h (Hora España), 9 AM hs(argentina)
En la Sala Amor Sin Fin

Madre María estará conduciendo una Iniciación al Amor Incondicional. Para tanto, contaremos con la presencia de María Ruso, y de Ngari, que conducirá los trabajos. Tengan todos a la mano, una vela color de rosa, incienso y unos cristales limpios, que serán programados durante la ceremonia. Esta será una actividad gratuita. Están todos invitados.

El enlace de la sala para esa ocasión será:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…