Ir al contenido principal

ENCENDER EL SANTO GRIAL



Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine WenigCanalización Pública del 04.07.2012

Temas:
Jesucristo:
Encender el Santo Grial en Stonehenge


Yo soy que el soy. Yo soy el que siempre he sido. Yo soy el que siempre seré, Jesucristo, el Hijo de Dios. Con la luz de mi Amor por ti te saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Se han reunido miles de seres de luz para participar en este evento, cuando se encienda en vuestro planeta el Santo Grial. En este Santo Grial se encuentra la Perla de la Fuerza del Fuego. Se ancló y se conservó como la Herencia de Dios en la Tierra. En el Tiempo-Ahora a través de SOL´A´VANA es posible encender esta energía y hacer que vuelva a vivir. Cada uno de vosotros participa, porque sentirás lo que significa cuando la fuerza mágica más elevada y además el Santo Grial, la Herencia de Dios, vuelvan a la vida.

Permite decirte que en cada Santo Grial se encuentra el tono perfecto. Será así que integrarás estas energías y que se distribuirán en tus aspectos. En algunos de vosotros que están preparados, se encenderá la huella del Santo Grial con la fuerza mágica. Con SOL´A´VANA se conecta esta energía.

El´Shara ya se encuentra en el campo energético del Santo Grial. Va a trabajar con Miguel y Merlin. El flujo de las energías te llega directamente a ti a través del tiempo y espacio. Se requiere un alto consciente para comprender con el corazón que este es un Paso más que te permitet reconocer lo que significa que tu eres un Ser Humano Divino en la Tierra y que llevas dentro de ti el poder y la Herencia de Dios.

Durante tantas vidas se va a liberar en este momento. Yo te voy a acompañar, te voy a amar, te voy a llevar y a sanar. Ahora te pido que entres profundamente dentro de ti, relájate, unifica tus chakras y expándete, así como se expande un sol en todas las direcciones. Mientras sucede esto, serás conectado con la Tierra en todos los niveles, y serás liberado de las energías colectivas que ya no te sirven.

Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que fusionen tu aspecto de la capacidad, tu aspecto del alma, el aspecto de tu Yo Superior y tu aspecto que causa los efectos. Activa tu rayo del corazón y da el permiso para que te lleguen las altas energías de la magia. Tal vez fuiste tu, quien mantuvo en sus manos el Santo Grial, la Herencia de Dios. Cada Ser Humano porta esta huella dentro de sí. Cada Ser Humano que pertenece a la Frecuencia Azul-Dorada.

Es un momento sagrado cuando las energías se liberen ahora. Estas energías fluirán directamente a tu alma. Al mismo tiempo, El´Shara, el Ángel Miguel, Merlín y muchos seres de luz del amor y de la sabiduría empiezan a enviar el flujo de la energía a través del espacio y tiempo directamente a tu alma.

(Suena una canción)

Todavía fluye la energía de la magia sagrada, la Herencia de Dios dentro de ti y toca profundamente tu alma. Se despiertan los recuerdos. La magia es una energía muy fuerte. Es la energía del poder y la aplicarás para el bien de los Seres Humanos. Si se libera la magia, te será posible unir las energías con una gran fuerza de radiación y llevarla a los Seres Humanos.

Si estás preparado, entonces vamos a encender ahora el Santo Grial de la magia dentro de ti y lo vamos a conectar con SOL´A´VANA. Sentirás la fuerza que te va a llegar. Sentirás el honor que es ser Portador de la Herencia de Dios. Decídete de la forma que sea correcta y buena para ti, para que se pueda encender y conectar en ti la Huella de la Luz, el Santo Grial de las energías del Fuego de la Magia y la Fuerza de Excalibur. Si aceptas pronuncia para ti las palabras:

Eyheh Asher Eyheh. Ich bin So’Ham. Yo soy el Portador de la Energía de Dios y soy un Avatar en la Tierra. Me decido a que se encienda en mi la Energía del Santo Grial de la Magia. Yo tengo la responsabilidad y el consciente de hacer llegar esta luz a otros Seres Humanos, de la forma que sea correcta y beneficiosa.

Y si estás preparado, sitúa las manos sobre el corazón y pide al Ángel Dorado dentro de ti, que conecte tu aspecto Todopoderoso con tus aspectos. Jesús mismo va a ser quien encienda el Santo Grial, la Herencia de Dios de la Magia en ti.

(Suena una canción)

Es la luz de la Tierra. Una onda de energía circula alrededor del globo terrestre. Siente que no existen palabras, sino solo amor en tu corazón. Ahora eres el Portador de la Herencia de Dios, la Energia de Fuego de la Magia. Yo digo AN´ANASHA a cada uno de vosotros, porque no es casualidad que estés leyendo esto. Tu nostalgia y tu intención te ha llevado aquí. Tu intención brilla luminosamente en tu cuerpo de luz. Deja que los Seres Humanos participen. Yo también digo AN´ANASHA a El´Shara, que con ayuda de Merlín, el Ángel Miguel y muchos otros seres de luz han encendido el primer Santo Grial. Escucha las palabras que te dirije el Hijo de Dios: Tu eres lo que eres, lo que siempre fuiste y siempre serás. Una Luz Divina en un cuerpo humano.

Cada vez desaparece más la Ilusión y llega la Veracidad. La Veracidad no puede ser destruida. Porque el Amor que llevas dentro de ti cambiará la Tierra.

A NI O’HEVED O’DRACH

AN’ANASHA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…