Ir al contenido principal

EXTRACTO CANALIZACIÓN SÁBADO 7 DE JULIO


sábado, 7 de julio de 2012

DE LOS REGISTROS AKASHICOS- Un Extracto de la canalización de julio...




¿Qué energía y experiencias podemos esperar este mes?

La energía universal este mes se mueve realmente rápido. Este mes aparenta ser energéticamente más corto de lo que muestra su calendario. Hay un sentimiento de que todo se está acelerando. y la manera como respondan determinará cómo serán las cosas en su vida durante el mes de julio.

Pueden pensar de la energía este mes como la noria o rueda de la fortuna. Subirá y bajará varias veces durante el transcurso del mes. Si se quedan atrapados en el apresuramiento de la energía, esta noria subirá y bajará tan frecuentemente que se sentirán como si estuvieran en una montaña rusa. Pudiera sentirse atemorizante, pudieran sentirse fuera de control, pudieran sentirse apresurados, no asentados y cometer muchos errores. O pudieran decidir recostarse y disfrutar de la vista, y tomárselo con calma este mes, entonces podrán verdaderamente desacelerar el tiempo. Ustedes pueden desacelerar la manera en que esta energía corre a través de su vida y hacer que su viaje sea más disfrutable a fin de que puedan usar esas subidas y bajadas para obtener una mejor vista y lograr hacer más cosas en su vida, en vez de sólo tratar de sobrevivirlas al tiempo que los hacen dar vueltas.

La clave para tener éxito este mes será elegir desacelerarse, elegir tomar cada actividad más lentamente, tomar un descanso sobre la marcha. Elijan resistir el impulso de apresurarse o de seguir el ritmo de aquellos a su alrededor. Tomen las cosas a su propio ritmo. Pidan un tiempo extra para terminar las cosas a su propio ritmo. No estamos diciendo que deberían descansar o evitar involucrarse -- de hecho, la única manera en que podrán cruzar por este mes será involucrándose y siendo productivos y haciendo cosas, pero háganlas más lentamente. Presten atención a su ritmo. Esto no se trata de evitar ni de salirse, sino que se trata de involurarse a un ritmo que funcione bien para ustedes y mantenerlo. Ésa será la clave para tener éxito y prospeerar durante el mes de julio del 2012.



¿Qué cosas específicas podemos hacer este mes para obtener el mayor beneficio?

Éste es un mes en el que la meditación les servirá muy bien. La meditación siempre es beneficial, pero hay ocasiones en que es más necesitada. Hay ocasiones en que es importante realmente atender su práctica, y ésta es una de ellas. Estaría bien si durante este mes su práctica de meditación tomara la forma simplemente de una caminata de veinte minutos al día. Lo importante es que durante su caminata estén a solas y en silencio. No se lleven su [teléfono] celular consigo ni escuchen música. Es tiempo de que despejen su mente. Es tiempo de que permitan que las cosas se desaceleren, que se detengan de recibir [tanta información] y permitan a su cerebro procesar la información por un tiempo.

De la misma manera, los beneficiará evitar demasiada información este mes. Éste es un buen momento para tomarse un descanso de las noticias o de surfear en el internet o de escuchar música. Está bien hacer estas cosas, pero consideren reducir el tiempo que se pasan haciéndolas. Es un importante tiempo para desacelerar su mente. Eso no puede suceder si reciben información constantemente. Éste es un realmente excelente tiempo para salir al jardín y escuchar a los pájaros en vez de ver en el Facebook o checar las noticias. Cualquier cosa que los ayude a desacelerarse y estar más centrados -- para permitirles tener sus propios pensamientos a fin de desarrollarlos en vez de reaccionar a los pensamientos de otros – les va a servir. Ésa es la más beneficiosa cosa que pudieran hacer para beneficiarse realmente de esta energía este mes.

El movimiento de subida y bajada de la energía este mes puede ofrecerles grandes beneficios si ustedes se desaceleran. Al igual que en una noria o rueda de la fortuna, si se quedan por unas vueltas llegan a entender el panorama mejor. Usen este tiempo para subir y ver el panorama mayor, vean su vida en su totalidad desde una perspectiva mayor. Vean dónde han estado, adónde van y cómo todo se conecta. A medida que van bajando en su viaje, ven las cosas con más detlalle. Cuando surjan los detalles, ustedes pueden ser productivos, "perderse" en algunas pocas actividades y verdaderamente avanzar en ellas. Entonces reunirán toda su perspectiva y verán el mayor panorama de nuevo.

Así que es un maravilloso tiempo para integrar su vida, trayendo los detalles a un mejor alineamiento con el mayor panorama. Usen este mayor panorama para alimentar, alentar e inspirar los detalles. Si se toman este viaje a su propio ritmo, subiendo y bajando, viendo el mayor panorama, entonces cuando bajen a los detalles van a encontrar que este mes es donde pueden tejer los detalles de su vida juntos de una nueva manera. Pueden encontrar un significado más profundo en todo y ayudar en todas sus actividades y relaciones a alinearlas con sus prioridades generales. Pero eso va a funcionar solamente si se dan tiempo y el espacio para meditar -- si se dan tiempo a sí mismos en tranquilidad y en silencio, desaceleran el proceso según lo que requieran y se aprovechan realmente de ambos de estos puntos de vista. Si se apresuran, entonces se pasarán el mes reaccionando de una cosa a la otra, eventualmente exhaustos.

A través de Amparo Alvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…