Ir al contenido principal

FUNDAMENTOS DE LA IMPORTANCIA DEL AGUA PIRAMIDAL



Fundamentos de la importancia del agua piramidal

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente de un 70% de agua. Sin agua no hay vida. El agua es la esencia de la vida en el planeta Tierra. Es el fluido por excelencia; es el solvente universal, y como tal posee cualidades potenciales, como una conducción casi perfecta de la electricidad y el magnetismo.

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: “un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada”.



He aquí la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por lasfórmulas de la pirámide de Keops.

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado “Simpatía Magnética de la Forma”, que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros “sueltos”, evitando que formen radicales libres y otros oxidantes



En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la Biología.

En las células animales de los mamíferos se observa con el envejecimiento, un espesamiento citoplásmico concomitante con el proceso de deterioro. Existe una teoría bastante aceptada de que el envejecimiento se debe a un proceso de floculación coloidal, ya que el agua integra más del 90 % de nuestras células, y es en el seno del agua donde “nadan” en suspenso todas las partículas y sustancias que nos dan la vida.

Según el biólogo ruso Trincher, el envejecimiento se debe a los estados cristalinos metastables del agua celular e intercelular. Si conseguimos mediante algún método, retardar el deterioro de estos estados cristalinos, lograremos enlentecer el envejecimiento.

El agua ya cargada o energizada tiene efectos positivos en la salud humana, actúa como si ella fuera la pirámide, pues toda la información necesaria está introducida en su interior o en su contenido. El agua colocada en la pirámide al cabo de 12 horas estará energizada y lista para ser usada de diferentes formas:

- Para beber, tanto los seres humanos como las mascotas.
- Para lavar y desinfectar heridas (uso tópico).
- Para introducir en ella alguna zona del cuerpo que está adolorida o inflamada.
- Para ser usada como loción facial.
- Para darle una mejor vida a los peces en acuarios caseros llenándolos con agua piramidal.
- Se obtienen grandes beneficios en la Agricultura al regar las plantaciones.
- Se mantienen en mejores condiciones y más floridas las plantas ornamentales al ser regadas con esta agua energizada.
- Por sus propiedades memorísticas es utilizada en la Homeopatía y la Terapia Floral con mejores resultados.

Fuente:  Corazón (Serexistencial)

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…