Ir al contenido principal

LA ATLÁNTIDA 3ª PARTE (3ª caída)


Rechazo como un trabajador de la luz – la tercer Caída en la Experiencia

El siguiente ciclo importante comenzó con la llegada de la energía Crística en la Tierra, más visiblemente representada por mí. Muchos de ustedes estuvieron presentes en aquél entonces o aproximadamente en aquél tiempo. Algunos siglos antes de mi nacimiento, ustedes comenzaron a encarnar otra vez en grandes números. Una voz los atrajo, los convocó desde su corazón. Ustedes sintieron que ‘tenían que estar ahí’, que era el momento para ustedes de dar otro paso en su viaje espiritual, el cual se había entrelazado tanto con la Tierra.

La llegada de la energía Crística, mi llegada a la Tierra, fue parcialmente preparada por ustedes. Yo no habría podido venir sin una capa de energía presente en la Tierra que me hubiese recibido, ‘agarrado’ como quien dice. Su energía proveyó el canal a través del cual yo pude anclar la energía Crística a la Tierra. Fue un esfuerzo conjunto, realmente. Sus corazones se habían abierto a mí, a lo que yo representaba. En aquella época, ustedes fueron la parte de la humanidad más abierta a recibir el amor y la sabiduría del corazón.

Un cierta humildad había surgido dentro de ustedes, en el mejor sentido de la palabra: una rendición a no querer saber, a no querer controlar o ‘manejar’ las cosas, y una genuina apertura a algo nuevo, algo que se mantiene apartado del poder y del control, algodiferente. Y debido a esta confianza y apertura en sus corazones, ustedes pudieron recibirme.

Yo era como un rayo de luz cayendo sobre la Tierra, recordándoles a aquellos que estuvieran preparados su naturaleza angelical, su núcleo divino. Ustedes fueron conmovidos por mí, por lo que yo les expresaba y les radiaba desde mi núcleo interno, y desde entonces la energía Crística los ha afectado profundamente, en aquella vida cercana a Cristo y en las vidas después de ésta, hasta ahora. En todas esas vidas ustedes han intentado traer la energía Crística abajo hacia la Tierra, de esparcirla de diversas maneras a través de la enseñanza y de la sanación. Ustedes fueron trabajadores de la luz inspirados y apasionados, trabajando duro y trayendo más justicia, equidad y amor a este planeta.

En aquella era, la era del despertar de la energía Crística, ustedes fueron aquellos que se opusieron a las religiones que estaban demasiado rígidamente organizadas, a los modos autoritarios de dominar a las personas. Ustedes lucharon por la libertad, por la emancipación de la energía femenina, por los valores basados en el corazón en una era que aún era escasamente conciente de esto. En los pasados dos mil años ustedes fueron defensores de la libertad y fueron rechazados y perseguidos por esto. Fueron castigados y torturados por ser quienes eran, y frecuentemente terminaron en la estaca o en el cadalso. Ustedes traen mucho trauma emocional desde este episodio de la historia.

En las luchas y en la resistencia que encontraron, el karma de la Atlántida (y el galáctico) estuvo trabajando. Los roles ahora fueron invertidos. Ustedes se volvieron las víctimas y atravesaron las profundidades de la soledad, del miedo y de la desesperación. Llegaron a conocer íntimamente el profundo dolor emocional delrechazo. Esta fue su tercer Caída, una tercer Caída en la Experiencia, y aquella que los llevó al corazón de su misión: comprender la unidad implícita tanto en la Luz como en la Oscuridad, aprendiendo qué significa realmente el Amor. Esta tercer Caída los ha traído hasta el presente, hasta quienes ustedes son ahora.

Hoy, al borde de un nuevo ciclo, en estos tiempos de transformación, ustedes están verdaderamente abiertos al significado de la energía Crística. En su corazón está brotando una sabiduría que abraza y trasciende los opuestos y que reconoce el único flujo divino en todas las diferentes manifestaciones. Su amor no es un mero conocimiento abstracto, sino un puro, real y sincero flujo desde el corazón, que alcanza a otros, y a la Tierra. Ustedes ahora se reconocen a sí mismos en el semblante de los demás, ya sean ‘luz’ o ‘oscuridad’, rico o pobre, trabajador de la luz o alma terrestre, hombre, animal o planta. El amor embebido en la conciencia Crística puentea la brecha entre los opuestos y les da una tangible sensación de interconexión con todo lo que es.

Como un ángel, ustedes alguna vez custodiaron el paraíso en la Tierra. Se desconectaron de este estado de inocencia cuando participaron en la danza del poder con energías que querían robarles el paraíso. A causa de esto ustedes abandonaron el reino espiritual y encarnaron más profundo dentro de la realidad material de la forma y de la ilusión. De ángel pasaron a ser guerrero. Cuando ustedes encarnaron en la Tierra y pasaron a experimentar lo que es ser un humano, fueron nuevamente tentados por el deseo de controlar las cosas y esto condujo a la ruina de la Atlántida y de ustedes como un guerrero. Ustedes regresaron a la Tierra para experimentar el lado bajo del juego del poder, para sentir lo que es caer víctima de la agresión y de la violencia. La secuela de esta última parte del ciclo aún está claramente presente en su forma de experimentar las cosas y todos ustedes están trabajando duro para superar el trauma al rechazo dentro de ustedes. Con eso ustedes terminan en el punto de partida, en el punto donde esto comenzó. Regresan a su verdadera naturaleza como un ángel, pero ahora como un ángel plenamente encarnado, con un real y vivo conocimiento de los extremos de la luz y de la oscuridad, del amor y del miedo. Ustedes son un ángel sabio y compasivo, un ángel humano…

Yo siento un gran respeto por ustedes, por el increíble viaje que han realizado. Estoy ahora ante ustedes como su igual. Yo estoy aquí como un maestro y como un guía, pero también como un hermano y un amigo. Me gustaría ofrecerles mi amor y mi amistad, no de una manera abstracta, sino como una energía tangible de camaradería y de comprensión. Yo sé quiénes son ustedes. Ahora reconózcanse en mi semblante.

Ustedes están al final de grandes ciclos de tiempo, en los cuales han atravesado muchas experiencias. Hoy quise hablar de la Atlántida, ya que el reconocimiento de las energías que ustedes encarnaron ahí, puede ayudarles a alcanzar un estado de paz y de integridad con ustedes mismos. La energía de la Atlántida es la energía del gran poder mental, combinado con un característico orgullo y arrogancia. Atrévanse a reconocer esta ‘energía oscura’ dentro de ustedes, atrévanse a aceptar que han experimentado y vivido eso alguna vez. Sientan que han sido el ofensor y el victimario así como también la víctima. Admitir este hecho dentro de su conciencia abre la puerta a la más grande sabiduría que ustedes pueden abrazar en su vida: la sabiduría de no juzgar. Al ser concientes de su lado oscuro ustedes dejarán de juzgar a los demás, por tener o no la razón, o incluso a ustedes mismos. Todos los motivos para juzgar se eliminarán. El juzgar le cede el paso a la comprensión y a la compasión. Entonces ustedes realmente comienzan a entender qué es el amor, que significa el ‘trabajo de la luz’. La palabra ‘trabajo de la luz’ de hecho sugiere falsamente que está teniendo lugar alguna clase de lucha entre la luz y la oscuridad, y que el trabajador de la luz es aquél que está batiendo a la oscuridad. Pero el verdadero trabajo de la luz no es nada de eso. El real trabajo de la luz supone que ustedes son capaces de reconocer la luz del amor y de la conciencia en todo lo que es, incluso si está escondido detrás de máscaras de odio y de agresión.

Ustedes aún se ven tentados de juzgar a la realidad de la Tierra, por ejemplo en el modo en que funciona la política o en el modo en que la gente está tratando al medio ambiente. Es fácil decir que está todo mal y sentirse un extraño en este planeta Tierra, alienado y desamparado. En esos momentos intenten hacer contacto con la energía del ofensor dentro de ustedes. Permítanse acceder a la energía de la Atlántida, la cual aún está ahí en su memoria del alma, y sientan que ustedes también han sido eso, e incluso que eso estuvo bien. Todas sus ‘caídas en la experiencia’ finalmente los llevan a ustedes al punto de partida y abren su corazón a la esencia de la creación de Dios: el amor, la creatividad, la inocencia. Ustedes, quienes han experimentado los extremos de la oscuridad y de la luz, todo a lo largo de su viaje no han sido otra cosa más que un niño inocente del paraíso, emprendiendo viaje con un espíritu de franqueza; valiente curiosidad y deleite por la vida. En este viaje, ustedes sólo podrían aprender desde la experiencia. Las ‘caídas en la experiencia’ no se podrían haber evitado, ya que ellas fueron los medios para alcanzar algo nuevo y más satisfactorio. La esencia de su viaje es que ustedes alcancen la sabiduría a través de la experiencia. Por lo tanto, por favor reconozcan y honren el coraje de este ángel-niño que ustedes fueron. Vean su vitalidad, coraje y perseverancia al aventurarse dentro de lo desconocido, y luego sientan su propia inocencia, incluso en su lado más oscuro.

Yo les pido que se respeten, incluyendo su parte oscura. Tan sólo sientan el poder y la propia conciencia de la energía de la Atlántida por un momento. Hay un lado positivo en esto también. Ustedes fueron talentosos de muchas maneras. Inviten a esa energía a entrar, aquí y ahora. Permitan que regresen a ustedes la sensación de autoestima y dominio de sí mismo, y perdónense por las atrocidades que tuvieron lugar en el pasado. Sí, ustedes han infligido dolor a otros, ustedes fueron los agresores ahí…….pero sientan también cómo han llegado a arrepentirse de esto profundamente, y cuánto se han abierto ahora al genuino respeto por todo lo que está vivo. Cuando ustedes se perdonan, se abren a la alegría de dejar de juzgar. Esa es la consecuencia, ustedes ven: si reconocen su parte oscura y son capaces de perdonarse por eso, ya no necesitan más juzgar ni a ustedes mismos ni a los demás. Esto es tal placer para su alma…

Ustedes aún se exponen tan a menudo al tormento de sus juicios. Se dicen a ustedes mismos que todavía hay tantas cosas que tiene que realizar. Hoy, yo les pido que miren hacia atrás y que vean lo que ya han realizado. Sean concientes de la profundidad de su viaje por todos estos grandes ciclos de tiempo. Y no me miren más como a un maestro. Yo he cumplido ese rol, dos mil años atrás, pero ese tiempo ya se ha terminado. Ustedes son los Cristos de esta nueva era, ustedes traerán paz a un mundo de dualidad y de polaridad, al irradiar la paz que yace dentro de sus propios corazones. Sientan cómo están listos para este rol y simplemente déjenme ofrecerles un poco de apoyo y aliento como su amigo y hermano. Somos uno.



© Pamela Kribbe 2006
Traducción: Sandra Gusella



Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…