Ir al contenido principal

LAS DIFERENTES RAZAS DE....



Estoy escribiéndolo desde unos apuntes que tengo desde ya hace varios años y creo que a muchos les interesará saber sobre algunas razas benévolas y no-benévolas...algunas residieron en la tierra como los Draconianos hasta el 2009 y el 2010...cuando fueron sacados de la Tierra....

BENÉVOLOS

Alfa Centauris...(procedentes de Alpha Centauri) Son muy avanzados mentálmente (5ª Dimensión y más allá) Promueven la justicia social y libertad humanas...

Telosianos...(Telos, Mount Shasta, California, EE.UU., Tierra) Ayudan a la humanidad a saber su antigua historia, a restaurar la longevidad humana, ayudan a cambiar los sistemas de creencias que no sean sanos y protegen el ambiente. (El Maestro Adama es el sumo Sacerdote de Telos)

Liranos (Lyranos) (Lira, Lyra) Diseminan la singular historia de la raza humana en la galaxia y asisten en el entendimiento de las motivaciones humanas y sus potenciales.

Procyones, (Procyon) Exponen la subversión ET. Asisten en la terminación del secreto mundial acerca de los ET., en la conciencia multidimensional, desprogramación del control mental, derechos humanos universales, y en el internet y comunicación global.

Tau Cetis (Tau Ceti, Tau Zeti), Se ocupan del militarismo, de la corrupción de instituciones elevando la conciencia humana, de la corrupción del gobierno y de las elites. Supervisan infiltración de ET's desde el espacio. Asisten en la desprogramación del control mental.

Los Ummitas ( Ummo) Son tres razas de Orión, 1- La raza del los Altanos (Alpha Centauri), 2-Los Hatores (de Tau Zeti) y 3- Mira (De las estrellas Taigeta, Cohele , Maia)...Estarán en la Tierra hasta el año 2018). Han llegado a la Tierra en la primavera de este año 2012) en tres naves enormes (objetos azules) que fueron divisadas por la Nasa...

No-Benévolos o regresivos

Draconianos o Dracos (del sistema de Orión) en el enorme sistema de Rigel y Capella...Es la raza reptíl más antigua en nuestro universo. Sus antepasados vinieron a nuestro universo de otro universo separado o sistema de realidad. La mentalidad de esta raza es del servicio a sí mismos. Siempre están invadiendo y manipulando las razas menos avanzadas y usan su tecnología para dominar y controlar. La Paz no existe para estos seres que creen que el miedo gobierna y que el amor es débil.

Sus actividades que contribuyeron a los problemas globales son:

1- Riquezas concentradas en pocas manos.

2- Elites e instituciones corruptas.

3- violencia étnica religiosa.

4- Abusos de derechos humanos.

5- Una cultura de violencia y terrorismo.

6- Comercio de drogas y crimen organizado.

Existen dos clases de Draconianos.

la 1ª es una casta guerrera entre 7 a 8 pies de altura (algo más de 2 metros y medio), Aparéntemente son temidos a través de la galaxia por sus habilidades de lucha.

la 2ª la linea real de la raza reptíl llamados Ciakar. Son extremádamente clarividentes y listos y pueden ser muy siniestros. Ven a los humanos como una especie inferior. Están interesados en cosechar los recursos de la Tierra, asegurándose que esos recursos sean explotados eficiéntemente. Estaban muy activos controlando a las elites humanas. Promovieron el militarismo, creando un clima de escasez, de lucha y de inseguridad, cosechando humanos y manipulando a los Grises o Dows y a otras razas reptiles.

Los Grises o DOWS

Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíferos e inteligentes. Son poco desarrollados emocionalmente pero poseen poderes telepáticos muy fuertes. Han estado tratando de conservar su raza pero hasta ahora no han conseguido asociar un alma humana a sus cuerpos híbridos. Fueron capturados por el grupo de Orión y genéticamente alterados a través de muchas generaciones. Ellos se convirtieron en esclavos y piratas al servicio de los reptiles de Orión y de Alfa Draconis, los cuales tienen ( o tenían) -ya que creo que también los echaron-una base en la tierra debajo de Dulce, New México. Son muy pequeños de altura y de color de piel gris-blanco, gris-café or gris-azulado. Se alimentan de proteínas y fluídos de humanos y animales y se alega que también se alimentan de la energia de la vida, la esencia vital o energía del alma de los humanos como lo hacen las especies de los reptiles.

Existen Los Grises pequeños - de Zeta Reticulum, Orión

Los Grises Altos - de Orión

Reptiles nativos - de la Tierra

Reptiles Draconianos, - Alpha Draconis

Sirios - de Sirio B

Anunnakis - Nibiru ( Competían con los Draconianos para el control de

la Tierra), Manipulaban a la Elite humana. Se basan en fundamentalismo religioso, y una cultura mundial patriarcal y de violencia. Todo esto lo hemos heredado de los Annunakis. (Actualmente los Annunaki han evolucionado a seres Iluminados y está haciendo todo lo posible por reparar el daño que han hecho a la humanidad)...Palabras de los Maestros....



Deseo que os haya dado una idea de algunos de los visitantes presentes y pasados...Esto es solo un resumen de una pequeñísima parte de las muchas razas que hay allá afuera rodeando la Tierra en estos momentos...Podeís estad seguros que solamente los seres benévolos están permitidos de rodear la Tierra para protegernos de intrusos o curiosos...Un abrazo desde mi corazón a todos...Amparo


Fuente:  AMPARO ALVAREZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…