Ir al contenido principal

LOS ANIMALES SUFREN????

Este Post me ha llegado a través de una página amiga y como yo tengo 2 mascotas, para mi es de gran interés.


¿Los Animales Sufren?
de Nick Arandes, el Lunes, 2 de Julio de 2012 a la(s) 4:14 ·

Pregunta: “hola Nick me gustaría que en facebook o en tu blog expliques un poco porque sufren los animales. he estado buscando esa respuesta en varios lados inclusive en meditaciones tratando de conectarme con mi yo superior,. lo que me pareció como respuesta de esa pregunta fue.."los animales,las plantas,los humanos evolucionan y el sufrimiento ayuda a esta evolución."

no se si compartes esta respuesta o quizá esta respuesta vino de mi ego y nada tiene que ver con mi yo superior. entiendo que esta vida es ilusión y en esa ilusión existe el sufrimiento ,.pero no es real en la unidad con Dios. Sea como sea esta vida se me hace muy real y cuando sufro o sufre un animal es muy real para mi y para el animal. Yo sufro como consecuencias de mis errores, pero el animal???¿¿¿...eso no lo entiendo...serà evolución???? gracias por tu respuesta voy a estar atenta en el face y en tu blog para leer tu respuesta. Un fuerte abrazo.”

Comentario: El hecho aquí no es el animal sino que como tu estas reaccionando a tus experiencias. El animal es tan ilusorio como lo eres tu. Sin embargo, utilizas la proyección del animal como la causa de tu sufrimiento, que no es diferente a cualquier otro efecto en el mundo, como seria el que te robasen el carro, o el sufrimiento de un ser humano, o que te ganes la lotería, etc.

Todas esas cosas son proyecciones que causan algún tipo de placer o dolor en ti, y por lo tanto te sientes como si tu fueses el efecto, y tus proyecciones la causa de tus malestares.

Hora, utilizando tus proyecciones, tienes que tener en cuenta que los animales no juzgan como nosotros juzgamos. Me imagino que experimentan miedo, pero no creo que sufrimiento. Ellos no entienden nada, y por lo tanto viven cada momento tal y como es. Quizás a través de asociación pueden “aprender” a evitar cosas que les causa dolor.

Por ejemplo, si un gato se sienta en una hornilla caliente, quizás aprenda que para evitar ese dolor no se debe sentar en esa hornilla. Pero no juzga la hornilla, sencillamente la evita. Si vez a un perrito con una mirada temerosa, tu te sientes triste por que tu esta juzgando su mirada. Sin embargo, el perrito no esta haciendo historias, el sencillamente esta con su mente curioseando.

Pero para ser honesto, todas estas son puras especulaciones. El trabajo aquí no es saber si los animales sufren, o por qué sufren, sino que observar que gatillos nos sacan a la superficie cosas que nos hacen sentir dolor o placer para poder ser perdonados.

Mientras tanto, si ves a un animal que sientes esta lleno de miedo o sufriendo, haz lo que todo ser bondadoso haría con ese animal, solo que ahora lo haces sin culpa ni sufrimiento, sino que lo haces porque es lo que de corazón sientes es lo mas amoroso que puedas hacer.

Finalmente cuando comentas, “lo que me pareció como respuesta de esa pregunta fue.."los animales,las plantas,los humanos evolucionan y el sufrimiento ayuda a esta evolución." Los animales, como las plantas, inclusive los seres humanos no evolucionan. Aquí nadie esta evolucionando, sencillamente estamos experimentando un sueño, y cuando estemos cansados de estar en el, empezaremos a dejar que el Espíritu Santo sane nuestra mente de manera que podamos finalmente despertar. Eso es todo!


____________________
Somos Chispitas Divinas de Amor

"Enseña solamente AMOR,
pues eso es lo que ERES."
"Para poder TENER, da todo a TODOS."
"Para tener PAZ,
enseña PAZ para asi aprender lo que ES."
Un Curso en Milagros

Comentarios

  1. Hola Elisha, me ha gustado mucho la entrada que has puesto. Yo también tengo un perro y me ha interesado mucho lo que he leído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…