Ir al contenido principal

CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES - 1ª Parte: Naturaleza Trina de la Mujer

Nuestra naturaleza de mujer es trina y los minerales especiales de sanación para mujeres se caracterizan precisamente por su triple aportación vibracional, es decir, a nuestro cuerpo, mente y alma.

  En cada una de nosotras vive eternamente una niña, una adulta y una mujer de sabiduría.  O, si lo prefieres, cada mujer es, en sí misma, la inocencia, la sensualidad y la experiencia.  Y si quieres definirlo de una tercera manera:  cada mujer es para siempre capaz de amar, capaz de resurgir de sus propias cenizas y de saber curar a todos y a todo lo que ama.

  Las mujeres, como los cristales de sanación, somos el puente que une el cielo con la tierra, capaces de ser arco iris de luz que vincula con su magia y color la fuerza y la alegría antes, durante y después de cualquier adversidad;  somos aves fénix por naturaleza, como la vida, la luz, el agua, la Providencia, la magia, la eternidad y la tierra, nuestra bendita madre.

  Los cristales de sanación nos ayudan a alumbrar lo mejor que cada una de nosotras lleva en su interior para seguir dándole por siempre luz a nuestra realidad cotidiana.

  Tal vez hayas sentido ya con cuál o cuáles "vibras mejor".  Sin embargo, habrás descubierto (o estarás a punto de descubrir) que, además de tus preferencias personales, la naturaleza pone a tu disposición infinidad de cristales de sanación según sea tu momento actual o incluso tu necesidad de experimentar por el sencillo placer de sentir la energía de un mineral u otro.

  Bien, es así.  Pero si lo que deseas es integrar en ti las cualidades vibracionales,  sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de los minerales especializados en la energía femenina, mi sugerencia es que, por un tiempo, que puede ser una temporada corta o larga, según sea tu decisión, estés en contacto con dicho mineral de una manera holística:

  --  Llévalo puesto (preferentemente en un colgante a la altura del corazón).  Compra una pequeña pieza pulida del mismo mineral y, después de limpiarlo (consulta en cada mineral las sugerencias para la limpieza y recarga energética), introdúcelo dentro de una botella o jarra con agua mineral y ve bebiendo el agua impregnada con la vibración de dicho mineral a lo largo del día.  Esto hará que tus células, tu cuerpo, vaya recibiendo la vibración del mineral elegido.

  --  Adquiere una pieza más grande del mismo mineral y tenla cerca de la mesita de noche o bien colócala debajo de tu almohada;  esto hará que cuando duermas, tu campo bioenergético (aura) siga conectado a la vibración del mineral.

  --  Si tienes por costumbre meditar, relajarte, tumbarte unos minutos a lo largo del día para escuchar música o leer tranquilamente, sitúa una pequeña pieza del mineral sobre tu entrecejo o en la zona del ombligo

Esta combinación de conexión con el mineral que elijas, te servirá para realizar un sencillo y poderoso ritual iniciático:  te iniciarás en la frecuencia de dicho mineral e integrarás las cualidades que posee con mayor eficacia.

  Recuerda que todos los minerales de sanación para mujeres son transformadores, pero para que se produzca la transformación o el estado de mejoría pretendido, ha de darse una interacción con el mismo.

  El reino mineral es, en sí mismo, un mundo apasionante, cristalino, que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas clarificando nuestra mente, expandiendo nuestra consciencia y afianzando nuestras cualidades y dones personales.

  Los cristales de sanación son las joyas que nos regala nuestra madre tierra para que mejoremos y no sólo para que nos adornemos.

 Y recuerda también que el cristal más valiosos de la vida eres tú; es la joya única de tu corazón humano, de tu latido de mujer.

Extracto del libro de Nina LLinares:  "Cristales de Sanación para Mujeres".


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…