Ir al contenido principal

CRISTALES DE SANACIÓN PARA MUJERES (2ª Parte) TIEMPO KAIROS: El tiempo de las mujeres

  Si supiera leer en una bola de cristal, en estos momentos podría ver la carita de más de una lectora pensando:  ¡¡pero si apenas tengo tiempo!!.

  Si, es cierto.  Vivimos en la era de la prisa.  Pero tengo algo que contarte con el premiso que me da el hecho de que este libro lo he escrito para ti.  No es como mis otros libros sobre cristales de sanación o las maestrías del cuarzo:  este libro es para nosotras las mujeres, por eso, querida amiga cristalina, permíteme que te hable del tiempo de las mujeres.

  Existe un tiempo masculino (aunque no es un tiempo exclusivo para hombres, eso lo sabemos todas):  el tiempo Kronos.  es el tiempo racional y efectivo, productivo y ganancial.  Es el tiempo del asalariado.  Es el tiempo que dedicas a trabajar con remuneración o no (los trabajos de la casa están muy mal pagados y, sin embsrgo, a todas nos gusta el orden en casa;  no hace falta que me extienda... ya sabes muy bien de lo que hablo).  Es el tiempo que dice "tiempo es dinero".  Es el tiempo que te devora sinsentido cuando te tumbas a "relajarte" delante de la tele, ese tiempo que se pierde porque lo único que hace es anestesiarnos, aunque nos autoengañemos diciéndonos que es un tiempo de evasión.  En ese tiempo que nos hace pasar los días y las semanas y los meses y los años en un "plis plas".  Es el tiempo que nos conduce a cargarnos a la espalda todo lo que nos pesa y no podemos resolver por falta de tiempo para sanar, liberar y despedir lo que nos duele o nos ha hecho daño.  Es el tiempo que nos conduce al médico, a la farmacia, al quirófano, al diagnóstico de fibromialgia, depresión o a un tumor.  Éste no es el tiempo de las mujeres es el tiempo impuesto por la norma que nos rige.  Pero las mujeres no somos "normales":  somos creadoras, alumbradoras, matronas, parteras de nuestra propia realidad, diosas, hadas, sacerdotisas, curanderas... aunque a la mayoría a veces se nos olvida.

  Por nuestra propia naturaleza, nuestro tiempo es diferente, nuestro tiempo es KAIROS.  El tiempo Kairos es el tiempo de la creatividad, el tiempo que todo artista (hombre o mujer) aplica sin mirar el reloj, sin importarle qué hora es, el tiempo libre que nos hace libres porque podemos aplicarlo a lo que realmente nos satisface y nos hace felices.  Es también el tiempo de los niños.  Curiosamente, ni los artistas cuando crean ni los niños cuando juegan llevan reloj.  El tiempo Kairos es el que te regalas y te creas a ti misma mientras realizas actividades creativas por el puro placer y gozo de realizarlas.

  El tiempo Kairos es también el tiempo de los cristales de sanación:  nadie sabe el tiempo que tarda en crecer un cuarzo.  Todos saben que los minerales ni envejecen, ni se pudren, ni se mueren.  Son los únicos seres vivos de este planeta que, a diferencia de las plantas, los animales y los humanos, no les afecta la ley del tiempo.  Ellos son luz y color eterno (a menos que se caigan y se hagan añicos).  Quizá sea por ese motivo por lo que se sabe que, al estar en contacto con minerales, el tiempo se detiene, la persona se mantiene sana y joven tanto por dentro como por fuera.  Los cristales han crecido más allá del tiempo y seguirán aquí más allá de él.

  ¿Has  comprado ya tu lindo cuadernos?  escribe en la primera página:  Éste es mi diario cristalino:  hoy empieza mi tiempo Kairos y aquí escribiré lo que los seres fuera del teimpo tengan que enseñarme:  mis cristales de sanación preferidos son:    

  Y sin más preámbulos.

  Empezamos.

NINA LLINARES (Cristales de Sanación para mujeres)




Comentarios

  1. Bello tu sentir amada hija de la Diosa! Que ella siga bendiciendo tu sagrado caminar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, que Ella siga bendiciendonos a Todas, un abrazo (en el todas, incluyo esa parte mujer que cohabita en cada hombre)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…