Ir al contenido principal

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté faceteada (de esta manera conservará toda su fuerza telúrica de la naturaleza) y colocátela sobre el ombligo de 3 a 5 minutos diariamente y durante varias semanas.  Sobre todo se aconseja este tratamiento en las épocas de cambio estacional: verano/primavera/otoño e invierno.  La Labradorita es uno de los cristales de sanación que deberían de formar parte de nuestro botiquín personal de cristaloterapia.  También puedes llevarla asiduamente en forma de colgante sobre tu chakra corazón, engarzada en plata.

PARA LA MENTE:  La Labradorita te será de mucha utilidad si de manera natural posees cualidades de médium, sobre todo, si te causa duda, temor o directamente miedo, lo cual no es ni bueno ni malo, pero de nada sirve tener facultades de comunicación con otros niveles de realidad si se rechazan o temen, ya que lo más importante es que te sientas segura y nada pueda causarte temor;  si en algún momento de tu vida sientes la maravilla de poseer estas facultades, no necesitarás el poder de protección de la labradorita, aunque igualmente será una maravillosa piedra de compañía para ti, igual que para cualquier mujer poderosa y segura de sí misma.  Las mujeres curanderas, mediums o canalizadoras la utilizan para protegerse de interferencias del bajo astral en sus sesiones como intermediarias (medium) entre la realidad física y la realidad de los llamados espíritus, ya que en el bajo astral se encuentran lo que se relata en los cuentos de miedo, fantasmas y espíritus burlones y la Labradorita se utiliza no porque se tema a este tipo de entidades que, en realidad, son inofensivas, sino por la interferencia que pueden ocasionar a la hora de sintonizar con frecuencias de elevada vibración.

PARA EL ALMA:  La Labradorita llevada como colgante o sosteniéndola en la mano, ejerce una poderosa energía protectora y reveladora si te interesa averiguar secuencias de tus vidas:  La información contenida en tu memoria celular podrá llegar en equilibrio desde el plan del alma a tu mente consciente.

  Asímismo si estás recibiendo terapia de renacimiento o de constelaciones familiares, te será de gran ayuda, pues fortalecerá tu intuición y equilibrio emocional.

  Para su cuidado vibracional y de limpieza, no conviene que la sumerjas en agua y sal, pues aunqué es un  mineral de bastante dureza, su brillo podría resentirse;  la mejor manera de limpiarla será introducirla unos minutos en una infusión fría de salvia y también expnerla a la luz nocturna.  Para aportrle vitalidad bastará con que la sitúes durante unas horas periódicamente sobre un manto se semillas de sésamo o pequeñas cortezas de roble.

Fuente:  Nina LLinares (Cristales de Sanación para Mujeres)


Comentarios

  1. Muy buena información!!, no sabia como debía limpiar mi dije de labradorita!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena informacion y diferente. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…