Ir al contenido principal

EL PODER SANADOR DE LOS DELFINES

No es de extrañar que muchas de las enfermedades que padecemos provengan del cuerpo astral, ya que en un principio todos los trastornos se instauran allí, y más tarde se ven reflejados en el cuerpo físico. Hay mamíferos sensibles a esos estados de perturbación que se implantan en el aura humana, me refiero a los delfines, ellos son sensibles a todas estas perturbaciones que sufrimos.
Desde hace ya un tiempo médicos y científicos están invest
igando con estas maravillosas criaturas del mar y la influencia beneficiosa que aportan a la salud de personas enfermas, sobre todo en niños autistas, en personas con problemas de psicomotricidad, en enfermedades mentales etc… dándoles unos resultados asombrosos de mejoría en muchas patologías que requieren de tratamientos intensivos de terapia.
Nosotros presentamos un mapa de luz eléctrica y magnética en el interior de nuestro A.D.N., de circuitos que sólo los seres sensibles de dimensiones elevadas pueden vislumbrar y que nuestros científicos algún día descubrirán. Estos ángeles del mar, los delfines, conocen muy bien ese tipo de señales electromagnéticas, por lo tanto los delfines lo detectan, y cuando se presenta ante ellos una persona que en su cuerpo físico, mental, astral, despliega una serie de desórdenes lumínicos, por herencia kármica, por estados emocionales no liberados o por cualquier otro motivo, estos mamíferos acuáticos localizan esas vías lumínicas apagadas u oscurecidas. Los delfines lo definen como “saber que en el cielo pueden contemplar la estrella Sirio y no encuentran su luz”. Con sus sonidos, tonos armónicos y movimientos ondulatorios, elevan la frecuencia de luz y reconducen las ondas delfínicas hacia esa ruta obstruida, para volver a organizar el equilibrio que todo micro-universo debe conservar, ya que se trata de las leyes básicas del macrocosmos, por eso provocan que el fluido estelar entre y active nuestro sistema cerebroespinal, produciendo un impulso en nuestro cerebro que da la orden de movimiento eléctrico en nuestros dos hemisferios por igual,( ya que la parte izquierda del cerebro es la más activa en nuestra vida cotidiana, siendo prácticamente la única que utilizamos las personas, y la parte derecha es la que se ocupa de la fase espiritual, anímica y creativa, a la que damos menos importancia en estos tiempos de materialidad), compensando y regenerando a su vez ese estado enfermizo, por eso los resultados son asombrosos y dignos de estudios científicos. Los Emisarios Pleyadianos de Luz, en muchas de las sanaciones actúan como lo harían los delfines, ya que operan en el campo eléctrico del cuerpo para despejar bloqueos, y muchas veces también se acompañan de la misma energía delfínica.
¿Quién no se ha fijado en esos maravillosos cetáceos de una manera amorosa al contemplar su aspecto juguetón y alegre? Nos producen sensaciones de felicidad y además el acercamiento a los delfines o recrearnos en la expresión de su esencia, nos beneficia en el modo de crear consciencia sobre lo que significa generar nuestro vehículo de luz, espacio-tiempo-energía " Merkaba". Este vehículo es ni más ni menos que la manera en que el hombre se envuelve en un espacio de amor incondicional que le sirve de campo energético para llegar a ser multidimensional. “Esta cualidad de los delfines, está todavía por descubrir en el mundo científico”, pero algún día sabremos de ello. Estoy convencida.

Extracto del libro “EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”©

A través de:  Corazón
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…